Cine

Sam Heughan revela por qué falló en su audición para James Bond

El actor Sam Heughan (Outlander, Bloodshot) hizo la audición para ser James Bond hace tiempo, pero contrataron a Daniel Craig en esa ocasión.

Muchos actores han revelado que llegaron a las últimas etapas del casting para interpretar a James Bond en Casino Royale de 2006. Como por ejemplo David Tennant, Henry Cavill y ahora es Sam Heughan, muy conocido por la serie Outlander donde interpreta a Jamie Fraser.

En una reciente entrevista, Sam Heughan explica a EW por qué falló a la hora de tratar de conseguir el papel de Jams Bond.

“Fue toda una experiencia. Fue una etapa de mi vida en la que probablemente no estaba preparado para ello, pero me pregunto qué hubiera pasado si lo hubiera conseguido”.

También habló del futuro del personaje.

“Mira, ciertamente se ha hablado de todos los actores británicos para el papel. Me encantaría ver un Bond escocés. Tal vez ya soy demasiado viejo. Sé que han estado hablando de hacerlo más joven. Siento que ahí es donde van a ir, pero quién sabe lo que tienen en mente”.

Actualmente Sam Heughan tiene 42 años (30 de abril de 1980) y podría volver a tener una nueva oportunidad para ser James Bond, ya que están buscando a un actor que reinicie al personaje. Ya que la etapa de Daniel Craig está terminada después de Sin tiempo para morir de 2021.

Sam Heughan sería una buena opción para ser James Bond, ya que demostró hacer un gran papel en SAS: El ascenso del Cisne Negro (2021). Además, al preparar el personaje tuvo en mente a 007.

“Es un gran personaje. Es un personaje oscuro. SAS: El ascenso del Cisne Negro que hice fue en gran medida mi homenaje al mundo de James Bond. Trabajamos muy de cerca con Andy McNab, que es un operador de las Fuerzas Especiales británicas muy condecorado. Todo se basa en él, el personaje, así que, en cierto modo, es un papel más interesante que el de Bond. Esa fue una experiencia increíble para estudiarlo y aprender sobre sus experiencias. Entonces, siento que tal vez he probado ese mundo”. Concluyó Sam Heughan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

The Addiction: Análisis del Blu-Ray

Edu16k