Inicio Cine Ryan Reynolds será Green Lantern

Ryan Reynolds será Green Lantern

Compartir

El actor Ryan Reynolds interpretará al personaje de DC Comics Green Lantern (Linterna Verde).

Si ayer publicaba que había tres actores entre los que se encontraban Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timbarleke, como los mejor colocados para dar vida al Green Lantern, Hal Jordan, finalmente Warner Bros Pictures ha contratado a Ryan Reynolds “X-Men Origins: Wolverine” y “La Propuesta” para protagonizar la adaptación del super héroe de Dc’ Comics.

El film que será dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye) y producida por Donald De Line y Greg Berlanti. Berlanti escribió el guión con Marc Guggenheim y Michael Green.

The Hollywood trade, publicaba que Reynolds y su agente habían iniciado las negociaciones el viernes, después de que el estudio celebrara dos rondas de pruebas de pantalla, junto con los actores Bradley Cooper y Jared Leto. Justin Timberlake también hizo una prueba de pantalla. El estudio tenía opciones de propiedad sobre los actores, pero, excepto Reynolds, aquellos expiraron el lunes. La opción de Reynolds habría expirado el final del viernes.

Se prevé que la producción comenzará en enero.

Reynolds recientemente protagonizó Fox “Wolverine”, en el que daba vida a Wade Wilson / Deadpool. El personaje está siendo desarrollado para un spin-off de Reynolds que se adjunta. También tocó Hannibal King en Blade: Trinity.

El actor es la estrella de “Buried”, un oscuro drama indie que en breve comenzará el rodaje en Barcelona a las ordenes del director español Rodrigo Cortés. Reynolds dará vida a un contratista civil que es secuestrado en Irak y despierta en un ataúd, una lucha contra el tiempo para coordinar un rescate a pesar de que no sabe dónde está enterrado en el desierto.

“Green Lantern” El primero de ellos, (Alan Scott), fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell en el título All-American Comics n.º 16 (julio de 1940). El más conocido de ellos es Hal Jordan, en quien se va a centrar la historia del film, fue creado por John Broome y Gil Kane en el título Showcase n.º 22 (octubre de 1959). Hal Jordan, es un piloto de pruebas, que recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienígena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como linterna verde, alguien que fuera “totalmente honesto y sin miedo”.

En esto de Hollywood las noticias van a si de rápidas, habrá que ver de que manera afecta a la aparición de Reynolds en el Spin-off de Deadpool con este nuevo contrato.

¿Qué pensáis de la elección de Reynolds como Green Lantern?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.