El actor Ryan Reynolds tiene grandes éxitos comerciales, así que sabe lo que puede funcionar y lo que no en taquilla.
Últimamente, Ryan Reynolds está compaginando películas estrenadas en cine con las que llegan directamente a plataformas de streaming como Netflix. Ya que hemos visto con poca diferencia de tiempo Free Guy, Alerta Roja y El proyecto Adam.
En una reciente entrevista, Ryan Reynolds reveló lo que aprendió gracias a Deadpool y que se puede aplicar al resto de grandes películas que buscan reventar la taquilla.
«Realmente tuve un curso intensivo sobre el valor del marketing y la narración en este contexto a través de Deadpool. Deadpool me enseñó que la necesidad es la madre de la invención. Deadpool, la franquicia, nunca tuvo el tipo de presupuestos y finanzas con los que trabajar que algunas de las propiedades más importantes de los cómics tuvieron. Dos de los mayores adversarios de la creatividad son: Demasiado tiempo y demasiado dinero. Aprendí el valor del personaje sobre el espectáculo a través de Deadpool».
Así que tener demasiado tiempo y demasiado dinero puede hacer que se pierda la perspectiva de cómo realmente llegar a la gente, según Ryan Reynolds. Por eso las dos películas de Deadpool son un éxito y sin embargo las últimas entregas de X-Men decepcionaron.
El actor está muy comprometido con Deadpool.
En otra entrevista Ryan Reynolds reveló: «Para mí, Deadpool es como un paseo por la cuerda floja que provoca ansiedad. Siempre pienso que cuando tengo al Deadpool perfecto, hablo por experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo un 30 a 40% mejor de lo que ya es. Incluso si estoy en el momento en el que estoy como: ¡Esto es perfecto, este momento! Luego, me detengo y digo: Está bien, esto tiene que ser un 30 % mejor de lo que ya es. Es estresante hacerlo bien, o al menos hacerlo bien en lo que a mí respecta. Entonces, no, nunca pensé en eso, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing dado el hecho de que Taika Waititi y yo estemos en la película Free Guy. Entonces, inevitablemente de todos modos, tengo que pensar todo muy bien».
Las películas de Ryan Reynolds de Deadpool se pueden ver en Disney Plus.