Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds revela 2 cosas que pueden estropear una película taquillera
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela 2 cosas que pueden estropear una película taquillera

El actor Ryan Reynolds tiene grandes éxitos comerciales, así que sabe lo que puede funcionar y lo que no en taquilla.

Últimamente, Ryan Reynolds está compaginando películas estrenadas en cine con las que llegan directamente a plataformas de streaming como Netflix. Ya que hemos visto con poca diferencia de tiempo Free Guy, Alerta Roja y El proyecto Adam.

En una reciente entrevista, Ryan Reynolds reveló lo que aprendió gracias a Deadpool y que se puede aplicar al resto de grandes películas que buscan reventar la taquilla.

«Realmente tuve un curso intensivo sobre el valor del marketing y la narración en este contexto a través de Deadpool. Deadpool me enseñó que la necesidad es la madre de la invención. Deadpool, la franquicia, nunca tuvo el tipo de presupuestos y finanzas con los que trabajar que algunas de las propiedades más importantes de los cómics tuvieron. Dos de los mayores adversarios de la creatividad son: Demasiado tiempo y demasiado dinero. Aprendí el valor del personaje sobre el espectáculo a través de Deadpool».

Así que tener demasiado tiempo y demasiado dinero puede hacer que se pierda la perspectiva de cómo realmente llegar a la gente, según Ryan Reynolds. Por eso las dos películas de Deadpool son un éxito y sin embargo las últimas entregas de X-Men decepcionaron.

El actor está muy comprometido con Deadpool.

En otra entrevista Ryan Reynolds reveló: «Para mí, Deadpool es como un paseo por la cuerda floja que provoca ansiedad. Siempre pienso que cuando tengo al Deadpool perfecto, hablo por experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo un 30 a 40% mejor de lo que ya es. Incluso si estoy en el momento en el que estoy como: ¡Esto es perfecto, este momento! Luego, me detengo y digo: Está bien, esto tiene que ser un 30 % mejor de lo que ya es. Es estresante hacerlo bien, o al menos hacerlo bien en lo que a mí respecta. Entonces, no, nunca pensé en eso, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing dado el hecho de que Taika Waititi y yo estemos en la película Free Guy. Entonces, inevitablemente de todos modos, tengo que pensar todo muy bien».

Las películas de Ryan Reynolds de Deadpool se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos