Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon's Lair Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon's Lair
Cine

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

Ryan Reynolds podría protagonizar una adaptación de Dragon's Lair

Netflix tiene los derechos de Dragon’s Lair y pretende hacer una gran película de acción real protagonizada por Ryan Reynolds.

El actor Ryan Reynolds está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha destrozado las taquillas de todo el mundo con su genial interpretación de Deadpool y ha prestado su voz a Detective Pikachu. Además próximamente estrenará Free Guy, donde interpreta a un NPC de un videojuego. Ahora está negociando para protagonizar la adaptación de acción real de Dragon’s Lair.

Netflix adquirió los derechos del juego después de negociar durante casi un año. En la década de los 80 arrasó en las salas recreativas y se adaptó a varios medios diferentes, lo que siempre ha cautivado a la gente es su estilo y jugabilidad. El primer juego de la franquicia se lanzó en 1983.

Ryan Reynolds podría protagonizar una adaptación de Dragon's Lair

Según el último informe sobre Dragon’s Lair, estará producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Entertainment. Don Bluth como Gary Goldman también están produciendo junto a Ryan Reynolds.

Dan y Kevin Hageman, conocidos por películas como Hotel Transylvania, Scary Stories to Tell in the Dark y The Lego Movie, escribirán el guión.

Ryan Reynolds tiene una buena relación con Netflix después del lanzamiento a finales de 2019 de 6 Underground en la plataforma de transmisión. Seguramente sería una elección perfecta para Dragon’s Lair.

La historia está protagonizada por el héroe llamado Dirk el Intrépido. Él es un caballero que tiene que rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe. Por eso se dirige al castillo del mago Mordroc donde hay numerosos peligros y aventuras. El humor y la acción predominan todo el rato. Así que la película tendrá que tener ese tono muy favorable para el tipo de actuación que suele tener Ryan Reynolds.

Esperemos que pronto confirmen el proyecto y que puedan empezar a rodar cuando pase todo el tema del Coronavirus.