Inicio Series de televisión Netflix

Explosivo tráiler de 6 Underground con Ryan Reynolds

Michael Bay y Netflix presentan el tráiler de 6 Underground película de acción protagonizada por Ryan Reynolds.

Netflix ha lanzado el tráiler de 6 Underground la primera película con la que se asocian con el director Michael Bay (Transformers, Armageddon) y que cuenta con el guion de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool 2. Tiene un presupuesto de 125 millones de dólares y como gran reclamo cuentan con el actor Ryan Reynolds.

La película 6 Underground sigue a seis multimillonarios que fingen sus propias muertes para formar un escuadrón de justicieros que trabajan bajo el radar para acabar con criminales importantes.

Aquí os dejamos el trailer tráiler de 6 Underground:

¿Qué os parece? Hay ganas de verla cuando se estrene en Netflix. El propio Michael Bay la describió como: “Una gran película con Ryan Reynolds. Gran acción y diversión. Es una especie de regreso a mi antigua escuela”.

La película tiene un gran reparto.

A Ryan Reynolds le acompañan Dave Franco (The Disaster Artist), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos), Adria Arjona (Pacific Rim 2), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) y Corey Hawkins (Infiltrado en el KKKlan).

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

Explosivo tráiler de 6 Underground con Ryan Reynolds

Así describió Adria Arjona como es trabajar con Michael Bay:

“Desearía que alguien me hubiera advertido sobre él. Está absolutamente loco de la mejor manera posible. Es un niño pequeño que simplemente quiere crear y hacer cosas sobre las que los fans van a llorar. Es muy divertido y un líder increíble de un gran barco”.

Aquí está la sinopsis oficial de 6 Underground:

¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, ni de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto … es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin que nadie ni nada te frene o te diga “no”.

6 Underground se estrenará el 13 de diciembre en Netflix.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of