Inicio Noticias Cine Ryan Reynolds no tiene ningún interés en volver a ser Green Lantern

Ryan Reynolds no tiene ningún interés en volver a ser Green Lantern

Si hay un nuevo Green Lantern no será como el de 2011.

Green Lantern es uno de los personajes más conocidos de DC Comics. Por eso quieren introducirlo en las nuevas películas. Cómo todo sabéis Warner Bros está trabajando para traer LIGA DE LA JUSTICIA a la gran pantalla, y reunir al igual que ha hecho Marvel a los grandes superhéroes de DC, introduciendo en un mismo film a Superman, Batman, Wonderwoman, El Halcón, Acuaman, El marciano y Green Lantern; aunque todo parece apuntar a que el estudio puede necesitar encontrar un nuevo protector del Sector 2814, a no ser que presenten un proyecto más que interesante al actor Ryan Reynolds, protagonista de la adaptación del personaje a las ordenes de Martin Campbell y que fue una de las grandes decepciones de aquel año.

green lantern

En una entrevista realizada al actor para la revista Empire, ha desvelado que no tiene ningún interés a corto plazo de volverse a poner el anillo de poder y enfundarse de nuevo las mallas verdes.

“He visto lo difícil que es hacer que una película de estas características deje buen sabor a los aficionados” explica, “y no saber exactamente a dónde va la historia o que realmente no saben cómo acceder a ese mundo correctamente. Los aficionados del mundo del cómic han tenido acceso desde hace décadas. Así que en este momento tengo muy poco interés en participar en una nueva entrega”.

Él no está dispuesto a descartar por completo la posibilidad de que el equipo creativo derecha podría cambiar de opinión, sin embargo.

“Si hay un gran guión y un buen director siempre puede cambiar eso”, admite. “… Yo creo que Joss Whedon es el tipo que acaba de uñas y Christopher Nolan, obviamente, lo clava. Así que si fueran a hacerlo así, sería una cosa interesante para participar.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!