Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Ryan Reynolds le rindió un homenaje gracioso a Logan

Logan está de celebración y las redes sociales hicieron eco de este suceso. En su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds decidió sumarse a este homenaje y le compartió a Hugh Jackman una imagen bastante peculiar, y también graciosa.

Se cumplieron tres años desde que Logan llegó a la pantalla grande de distintos países, y por dicha razón, Ryan Reynolds decidió celebrar este momento en sus redes sociales dedicándole un posteo a Hugh Jackman

Sin lugar a dudas, Logan fue un éxito rotundo con la crítica y con el público en general, llegando a recaudar más de 615 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue la despedida de Hugh Jackman del rol de Wolverine, el cual interpretó durante 17 años en la gran pantalla desde su estreno en X-Men. La cinta ofreció un desenlace muy potente y emotivo con un Logan más humano de toda la saga de X-Men.

En cuanto a Ryan Reynolds, el actor nunca disimuló su gran deseo de reunir a Deadpool y Wolverine en un proyecto juntos. Mientras que Hugh Jackman ya ha dejado atrás el papel, Reynolds sí aparecerá en la siguiente película de Deadpool que ya estaría en desarrollo.

Noticia relacionada
El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

En Deadpool 2 se puede apreciar un pequeño guiño a Logan al principio de la película donde aparece una figura de Logan muerto con su nombre inscrito en la base de la figura. En la publicación realizada por Ryan Reynolds en las redes sociales, la figura de la película se convirtió en la gran protagonista con un pie de foto diciendo que “no me creo que han pasado ya 3 años desde #Logan. El tercer aniversario es el de madera, ¿no?”.

Hugh Jackman rindió homenaje a Wolverine

Como era de esperar, Hugh Jackman también le ha dedicado unas palabras al personaje que interpretó durante varios años y a la película Logan, principalmente. Para eso, el actor subió en sus redes imágenes nunca antes vistas del rodaje de la cinta.

“Hace tres años.. en este día. Se estrenó Logan. Gracias por los muchos (y de verdad digo que MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de una vida“, escribió el actor como mensaje de agradecimiento. 

Noticias relacionadas

Evangeline Lilly pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Cynthia Nuñez

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

Cynthia Nuñez

Kristofer Hivju (Juego de Tronos) dio positivo en el coronavirus

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of