Ryan Reynolds le envió un llamativo regalo a Tom Holland Ryan Reynolds le envió un llamativo regalo a Tom Holland
Noticias

El llamativo regalo de Ryan Reynolds a Tom Holland

Ryan Reynolds le envió un llamativo regalo a Tom Holland

Para que esta cuarentena sea más amigable, Ryan Reynolds decidió hacerle un regalo al actor Tom Holland

Recientemente, Tom Holland había bromeada en el programa de Jimmy Kimmel respecto a cómo estaba pasando la cuarentena. El actor de Spider-Man, reveló que la amistad con sus compañeros está sobreviviendo porque se pasa el día borracho. Al parecer, Ryan Reynolds escuchó esta entrevista y decidió hacerle un regalo. Lo curioso, es que estas bebidas llegaron justo cuando Tom había decidido dejar las copas por un tiempo.

Ryan Reynolds, además de encarnar a Deadpool y estar en la mira para protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair, también forma parte de una empresa de producción de ginebra. Por dicha razón, el actor decidió hacerle un regalo a Tom Holland y le envió una caja entera de esta bebida. “Justo este finde dije que iba a parar de beber durante una semana”, contó el actor que da vida a Spidey. Y entonces justo el lunes por la mañana Ryan Reynolds me envía una caja de ginebra. Literalmente estaba en plan «no voy a beber en toda la semana, no voy a beber nada» y entonces sonó el timbre de la puerta y era una caja de ginebra de parte del adorable Ryan. En la caja ponía ‘un poco de tu amiga y vecina spider-gin. Con amor Ryan'”.

Ante el panorama, Kimmel reacciona asegurando que ese es “Deadpool tratando de corromper a Spider-Man” para preguntar al hilo cuál es la situación de la próxima película del trepamuros. “No estoy seguro porque estábamos rodando Uncharted: Drake’s Fortune en Berlin con Mark Wahlberg y en el primer día tuvimos que abandonar el rodaje y marcharnos a casa. Así que no sé si rodaré esa película primero o Spider-Man.

Un aislamiento muy animado

Además de las copas gratis gracias a Ryan Reynolds, Tom Holland también le ha contado a Kimmel que lleva “como un mes” confinado en Londres con sus amigos y que no están mal porque tienen un pequeño jardín y el tiempo ha acompañado en esta ciudad inglesa.

“No nos podemos quejar. Harry y yo hemos estado trabajando en un guion juntos y ayer nos reunimos con unos cuantos productores, y es de lo más aterrador que he hecho en mi carrera porque tengo miedo de que descubran que realmente soy estúpido, dice entre risas este actor que además asegura estar invirtiendo su tiempo en jugar a la play y ver películas.