Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DVD-Blu Ray

Rubikon 2056: Análisis del Blu-Ray

Rubikon 2056 fotograma

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Rubikon 2056, el drama postapocalíptico nominado a mejor película en el Festival de Sitges.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Rubikon 2056 (2022), un drama íntimo de ciencia ficción ambientado en un futuro postapocalíptico en el que los astronautas desde el espacio observan cómo una nube tóxica se expande por todo el planeta, debiendo decidir si bajar a la Tierra y ayudar a los supervivientes o bien quedarse en la estación, donde tienen recursos y aire ilimitados para sobrevivir.

La película europea está escrita y dirigida por Magdalena Lauritsch (Macht Energie), ayudada por Jessica Lind en la escritura del guion; estando protagonizada por Julia Franz Richter (Ondina: Un Amor Para Siempre), George Blagden (Vikingos) y Mark Ivanir (Agente Stone), entre otros; que ya está a la venta en las tiendas en Blu-Ray y en DVD, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película, una producción austríaca, está distribuida en formato físico por Divisa Home Video en nuestro país.

Sinopsis de Rubikon 2056:

Rubikon 2056 fotograma
Rubikon 2056 fotograma

Ambientada en un futuro donde la Tierra está altamente contaminada, los países han desaparecido y los ejércitos corporativos luchan entre sí por agotar los recursos mientras los más ricos viven en cúpulas de aire limpio, conoceremos a tres astronautas a bordo de la estación espacial Rubikon, en la que han desarrollado un proyecto sostenible de algas que proporciona oxígeno y alimento de manera ilimitada.

Pero cuando una niebla misteriosa y altamente tóxica envuelva el planeta, la tripulación tendrá un dilema moral, donde deberán decidir si arriesgar sus vidas y regresar a la Tierra en un esfuerzo por rescatar a los supervivientes o bien permanecer a salvo a bordo de la estación autosuficiente.

Rubikon 2056 fotograma
Rubikon 2056 fotograma

Rubikon 2056, nominada a mejor película en el Festival de Sitges, tiene una duración de 110 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años, mostrándose en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

  • PAL 2.
  • Formato de pantalla: 2,39: 1
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Lenguaje del audio: Inglés (DTS-HD Master Audio 2.0), Castellano (DTS-HD Master Audio 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1)
  • Lenguaje de los subtítulos: Castellano.
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
  • Duración: 110 minutos.
  • Título original: Rubikon
  • EAN: 8421394418073
  • Género: Ciencia Ficción

Contenido extra:

Tráiler:

En versión doblada en castellano.

Galería:

Colección de pósteres, carteles promocionales y fotogramas de la película.

author avatar
Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chinatown: Análisis de la Edición Coleccionista 50 Aniversario

Edu16k

El Francotirador: Análisis de la Ultimate Collector Edition

Edu16k

Laurel y Hardy: Colección Completa de Cortos de 1927: Análisis del Blu-Ray

Edu16k