Inicio Cine Marvel Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

La web Rotten Tomatoes hace cambios para que la gente no pueda criticar a Capitana Marvel y Star Wars 9 antes de que se estrenen.

La gente se había puesto de acuerdo y estaba empezando a hacer daño a Capitana Marvel. Ya que los usuarios podían poner su opinión de si tenían ganas de ver las películas o no antes de que se estrenaran en Rotten Tomatoes. Obviamente en las entregas de Marvel Studios todas tenían unas notas muy altas y unos comentarios muy buenos. Pero como Capitana Marvel empezaba a verse perjudicada y empezaba a salpicar a Star Wars 9, han quitado esa posibilidad.

Toda la polémica se creo a raíz de comentarios de Brie Larson que los fans del UCM no aceptaron, así que empezaron a atacar en redes y en paginas como Rotten Tomatoes. Ahora ha eliminado eso: “Queremos representar de manera más precisa y auténtica la voz de los fans, al tiempo que protegemos nuestros datos y foros públicos de los malos usuarios”.

La calificación de “Ganas de ver” de Capitana Marvel había caído a 28% a partir de ayer. Ahora la nueva versión solo muestra cuántas personas han votado en lugar de generar un puntuaje. La forma en que esto evitará que se vea “la nota de audiencia”, al menos hasta que no se estrene la película.

Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

Así lo definen en Rotten Tomatoes: “Desafortunadamente, hemos visto un aumento en el aporte no constructivo, a veces al borde del rastreo, lo que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general”, lee la declaración oficial de la compañía. “Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción”.

Primero atacaron a Capitana Marvel en Rotten Tomatoes y luego le tocó el turno a Star Wars 9.

La gente se unió en un solo punto y empezó hacer tanto ruido que se expandió por otra película para seguir atacando. Empezaron con Capitana Marvel y luego el asalto continuó hacia Star Wars 9. Ambas películas han dividido a los fans. Ya que el marcado carácter feministas de Brie Larson ha molestado mucho y Los últimos Jedi todavía duele.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Como han cambiado las cosas…

Cuando en su día la gente empezó a lapidar las películas de DC, en especial las de “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia”, a Rotten Tomatoes no solo se la sudó totalmente que la gente se ensañara tanto con ellas, si no que fueron ellos mismos los que crearon un evento con el eslogan de “Vamos a destrozar la Liga de la Justicia”, con la excusa de anunciar la puntuación de la película, anunciándolo a bombo y platillo durante días antes. Es verdaderamente lamentable.

Por no hablar ya de todas las veces que se les ha visto el plumero con el tema de las puntuaciones, algunas tan inflamadas y otras tan bajas…

Ahora con esto, ya sencillamente se han visto las cosas como son. Lo dicho… ¡LAMENTABLE!.

Voy a dejar de lado la polémica de Brie Larson, que si, que tiene mucha chicha todo lo que ha pasado sobre ese asunto, pero no es en lo que quiero centrarme. Yo la película personalmente voy a ir a verla al cine, por que quiero ver END GAME con todo el contenido anterior bien visto, y por que sinceramente, si tenemos que dejar de ver películas por todas las cosas que hagan detrás de las cámaras sus actores, directores o productores, pues tendríamos que dejar de ver muchas películas.

Pero polémicas a parte, lo dicho, muy lamentable lo de Rotten Tomatoes.

2

llego la dictadura marvelistas y de disney,y el 8 de marzo, marvel y disney haran un golpe de estado,sacando al imbecil de donald trumpeta de la casa blanca.,. y ellos se nombrar los emperadores,, oblignado con el ejercito IR A Ver la capitana sin nalgas.. pues viendo como trollearonnnnnnnnnnnnnnn ellos con $$$$$$$$$$$$ a la rotten tomatoes, por que sus nalgas sangraron al ver el domingo que solo un 27% iba ver esta basura politica.

3

“el marcado carácter feministas de Brie Larson ha molestado mucho y Los últimos Jedi todavía duele”, “Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9”, Todavía duele? Para proteger? Cabria esperar un poco de imparcialidad de una pagina que al fin y al cabo es de noticias, a mi me parece bien que pongan a ralla en la medida de lo posible a los machistas que atacan a una actriz por sus ideas, y a esa facción de falsos fans de Star Wars que solo querían una repetición de las originales. Ha habido no solo un odio desmedido, sino una falta de respeto por el propio universo de Star Wars que se ha cargado la saga. Tras el destrozo del capitulo VII, Rian Johnson nos dio algo que de verdad es Star Wars, y esa panda sencillamente no pudo aguantar que Star Wars evolucionara hacia lo que siempre debió haber sido. Tienen derecho a tener su opinion, pero no tienen derecho a destruir algo tan importante para tanta gente solo por egoísmo y falta de miras, así que claro que esta bien que les pongan frenos a gente que en ningún momento están hablando de la película, tan solo sembrando odio a raíz de una pataleta porque sus heroes no actúan como ellos quieren, que tontería es eso de darle al fan lo que quiere? Quiero que me sorprendan, no que me lo den masticado. Así que parad de darle alas a esa panda de haters con artículos como este si tenéis algo de ética periodística.

4

amigo esto se llama dictadura, asi empezo hitler,ahora tenemos a maduro, por que quitar una simple opcion de no la voy a ver… aaaaaaa pero con DC todo era basura y eran criticas perfectas y de calidad. lo que ha echo RT Es quitar el derecho de esprecion, y aobre stawars la cual vi la pimera en l 1977. lo que hizo este tipo fue una basura.´preguntale a mark hamill y el te contestara,

5

En esa opción simplemente se preguntaba si se quería ver o no la película, que mal que haya censura en una pagina como Rotten Tomatoes que cada año que pasa ya ha perdido mas seriedad por sus opiniones de los críticos especializados que si trollean todas las películas que quieren y que al contrario, si gustan a la gente que las va a ver , menos las de Marvel que son películas perfectas para ellos , y ahora que una película de Marvel simplemente se le dicen que no interesa verla, quitan esa opción de poder elegir si se quiere ver o no por cuidar la taquilla. Igual lo hicieron para salvar del posible nuevo fracaso de Star Wars . Marvel peligra, por que puede terminar como Star Wars si van a empezar a meterle ideologías , feminazismo, y todas esas cosas raras a las películas para lavarle el cerebro a los que simplemente quieren ir al cine a divertirse un rato.

6

rotten tomatoes a puesto una esplicacion tan estupida,, tildandonos de troller y decerebrados,, peero que estan simple en preguntar, la vas a ver,, no la vas a ver, nos creen idiotas decerebrados.. mejor digan que la rata y los marvelistas , los compraron para callar la verdad,, la gente esta hasta de la basura feminista, hasta el anuncio ese es feminista,

7

NEL, que llorón saliste, joto

8

vengo diciendo esto hace 3 anos. tildaban de loco y paranoico, la rata y los marvelistas ,llevaban una semana con el trasero apretado,, al no poder mas llamaron a su gran aliado RT,y salion volando millones de $$$$$$$. para silenciar las verdades, la pelicula no ha creado ningun hype, los trailer han sido una basura,. y la tieja la embarro con sus comentarios feministas,,veo el final de esta pagina por mafiosa.

9

Gracias por la objetividad del artículo. Hasta los coj*nes estoy de que el 70% de los medios escriban de manera parcialista como comentó ya alguien en este post. Una farsa lo de RT

10

esa asquerosa web de tomates destrozo a las peliculas de DC antes de estrenarlas y ahora defiende con toda su alma a las peliculas de marvel disney !

11

Uy si claro, la gente se puso de acuerdo, si por que millones de personas nos reuinimos en un salón para darle deslikes a la película… Dejadme adivinar, quien escribió esto es un progre.

12
María de Cervantes

Montón de machistas

13

Hola María hay mucha desinformación de los medios, muchos son apoyados (monetariamente) por Disney, el actual dueño de la franquicia Marvel.
Nadie criticó la película obviamente porque aun no se estrenó, la controversia comenzó con algunos comentarios de la actriz fuera de lugar.
En segundo, existen muchas heroínas geniales en Marvel como por ejemplo la Bruja Escarlata, que de por si es una de las más poderosas del universo Marvel, o incluso Viuda Negra que sin super poderes se ganó nuestro respeto y admiración, ni hablar de Nebula o Gamora (es la propia hija Nebula quién lo derrota en el comic en la lucha por el Guantelete del Infinito). ¿Porqué ninguna de estas heroínas acapararon la merecida atención? Disney tiene que cumplir una agenda política, y es por mero interés que forzó a este personaje, La Capitana Marvel a ingresar en el medio. Actualmente Capitana Marvel lleva sino me equivoco 7 reboots en los comics, no es uno de los más leídos, todo lo contrario. Esto provoco la furia de los fans, el hecho de que se fuerce un personaje para cumplir una agenda política, dando entender realmente poco importa la voz y voto de los verdaderos fans. Esto mismo será el colapso de la propia Capitana, me atrevo a aventurar que la película será un fracaso (relativo porque recaudará millones)

14

Guau, bonita falacia ad hominem, felicidades-

15
María de Cervantes

Ustedes la critican sin verla, uno no puede hablar mal ni bien de una pelicula antes de verla

16
María de Cervantes

Capitana Marvel va a ser una buena película aunque a ustedes no les guste, ustedes solo la critican por Brie Larson

17

Sera un éxito entre comillas en taquilla como lo fue star wars VIII que en verdad fue un fracaso, o quiza otro fracaso mas real aun en taquilla como Han Solo.

18

te vas a quedar solito en el cine. por que los hombres que se respetan no va apoyan mas la divicion, que demonios tiene ella que hablar de la gente blanca y mayor de 40.. por eso el oscar esta tan desprestigiado. premiando becerras como esta,como dije los trailer nunca provocaron hype. eso de que ella es la que va acabar con thanos escabreo a todos cuando ella llego a ultima hora.. y los comentarios la jod,,,,ron,

19

Investiga qué demonios es un Deus Ex Machina y luego vuelves a postear 😉

David Larrad
20

Pronto la veremos y escribiremos la crítica.

21

yo no me puse deacuerdo con nadie y use esa herramienta como fue intencionalmente hecha, no me interesa ver la pelicula.

no son nisiquiera reviews, esto que hizo rotten tomatoes es un tipo de censura lo cual es estupido.

22

Gracias por informar de manera honesta e imparcial, la mayoría de los medios piensan tergiversan la información a favor de capitana Marvel, vendiendonos falsas teorías trolls y queriendonos meter la película por la garganta a la fuerza, diciendonos que nos gusta y que nó, como si nos considerarán estúpidos y fáciles de manipular… Todo con el fín de generar dinero en taquilla.

David Larrad
23

Gracias por tu comentario!

24

Esto es la confirmación de quien maneja esta mierda-web, ahora tiene todo el sentido en las malas puntuaciones a peliculas de DC, VERGONZOSO.

David Larrad
25

Rotten siempre puntúa muy bien a Disney…