Inicio Cine Marvel Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

La web Rotten Tomatoes hace cambios para que la gente no pueda criticar a Capitana Marvel y Star Wars 9 antes de que se estrenen.

La gente se había puesto de acuerdo y estaba empezando a hacer daño a Capitana Marvel. Ya que los usuarios podían poner su opinión de si tenían ganas de ver las películas o no antes de que se estrenaran en Rotten Tomatoes. Obviamente en las entregas de Marvel Studios todas tenían unas notas muy altas y unos comentarios muy buenos. Pero como Capitana Marvel empezaba a verse perjudicada y empezaba a salpicar a Star Wars 9, han quitado esa posibilidad.

Toda la polémica se creo a raíz de comentarios de Brie Larson que los fans del UCM no aceptaron, así que empezaron a atacar en redes y en paginas como Rotten Tomatoes. Ahora ha eliminado eso: “Queremos representar de manera más precisa y auténtica la voz de los fans, al tiempo que protegemos nuestros datos y foros públicos de los malos usuarios”.

La calificación de “Ganas de ver” de Capitana Marvel había caído a 28% a partir de ayer. Ahora la nueva versión solo muestra cuántas personas han votado en lugar de generar un puntuaje. La forma en que esto evitará que se vea “la nota de audiencia”, al menos hasta que no se estrene la película.

Rotten Tomatoes cambia para proteger a Capitana Marvel y Star Wars 9

Así lo definen en Rotten Tomatoes: “Desafortunadamente, hemos visto un aumento en el aporte no constructivo, a veces al borde del rastreo, lo que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general”, lee la declaración oficial de la compañía. “Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción”.

Primero atacaron a Capitana Marvel en Rotten Tomatoes y luego le tocó el turno a Star Wars 9.

La gente se unió en un solo punto y empezó hacer tanto ruido que se expandió por otra película para seguir atacando. Empezaron con Capitana Marvel y luego el asalto continuó hacia Star Wars 9. Ambas películas han dividido a los fans. Ya que el marcado carácter feministas de Brie Larson ha molestado mucho y Los últimos Jedi todavía duele.

Leer
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: La muerte del mañana'