Star Wars / Robert Rodriguez se une a la serie de Boba Fett
Star Wars

Robert Rodriguez se une a la serie de Boba Fett

Robert Rodriguez se une a la serie de Boba Fett

Después de encargarse de un capítulo de El Mandaloriano, ahora Robert Rodriguez continuará en Star Wars con la serie de Boba Fett.

Robert Rodriguez recibió muy buenas críticas después de ser el director del episodio 6 de la segunda temporada de El Mandaloriano titulado La tragedia. Ahora Jon Favreau confirmó oficialmente que El libro de Boba Fett está oficialmente en producción y llegará a Disney + en diciembre de 2021. Algo que ya sabíamos porque se anunció en la escena post-créditos de la serie del cazarrecompensas.

Pero además, ya es oficial que Robert Rodríguez se unirá a El libro de Boba Fett como Productor Ejecutivo. Aparentemente, fue un director suplente de último minuto para el episodio de El Mandaloriano pero aun así su trabajo es de gran calidad.

¿Dirigirá algún episodio de la nueva serie?

Por ahora no sabemos si Robert Rodríguez sólo ejercerá de productor ejecutivo o si además será el director de algún episodio. Pero quién sabe si puede convencer a su amigo Quentin Tarantino para que se una a Star Wars y haga un violento capítulo del mítico personaje. Eso sería algo digno de verse.

Además, con lo que le gustan las películas del Oeste a Tarantino, mezclado con la mitología de Star Wars, seguro que el resultado sería algo épico. Aunque no sabemos si contarán con un único director para todos los episodios o irán cambiándolos como ya ocurrió con El Mandaloriano.

El libro de Boba Fett se encuentra actualmente en producción con fecha de lanzamiento en diciembre de 2021 en Disney +. Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez son productores ejecutivos, mientras que Temuera Morrison y Ming-Na Wen repetirán en sus papeles.

Probablemente la acción se sitúe en el planeta Tatooine, ya que es allí donde Boba Fett ha conseguido el territorio que antes pertenecía a los Hutt. Así que Robert Rodriguez tiene apasionantes historias que contar.