Dark Mode Light Mode
Robert Kirkman The Walking Dead

Robert Kirkman no quiere saber nada más de The Walking Dead

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, tiene claro que prefiere hacer cosas nuevas que regresar a la saga de los ‘caminantes’.
robert kirkman the walking dead robert kirkman the walking dead
Robert Kirkman (imagen de cordonpress) The Walking Dead

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, tiene claro que prefiere hacer cosas nuevas que regresar a la saga de los ‘caminantes’.

En el año 2003 se empezó a publicar The Walking Dead, el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore. Con el tiempo, llegó a tener mucha relevancia sobre todo porque estrenaron una serie de mucho éxito en 2011 que ha tenido varios spin-off.

Ahora que la serie Fear the Walking Dead se está acabando con su octava temporada, le preguntaron a Robert Kirkman si continuaría la historia en formato cómic y tiene claro que eso no entra en sus planes.

«Hay una posibilidad no cero, sino apenas, de que eso suceda alguna vez. Es extremadamente, extremadamente improbable. Lo más cerca que llegaremos a esto es una serie completamente nueva mía que está completamente separada de The Walking Dead pero tenga un tema para atraer a los fanáticos de TWD. Eso es lo mejor que pude hacer en este momento».

El autor continuó diciendo que por ahora, no quiere saber nada más de The Walking Dead.

«Le di 16 años de mi vida a este mundo. Puede que incursione en él en algún momento en el futuro, pero dudo que alguna vez regrese para hacer una serie completa. Pero… nunca diría que nunca».

La saga continúa en acción real.

Puede que Robert Kirkman prefiera no seguir involucrado en The Walking Dead, pero están preparando nuevas series de la franquicia, como la protagonizada por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), o la que seguirá a Daryl Dixon (Norman Reedus). Por lo que los fans pueden estar tranquilos, ya que habrá más zombis en los próximos años.

Mientras que Robert Kirkman tendrá nuevas adaptaciones de sus obras, como la segunda temporada de la espectacular serie de animación Invincible y la película Renfield, donde Nicolas Cage interpretará a Drácula.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
velma hbo max

Impresiones de un traidor: Velma, ábreme la puerta (y sal primero)

Siguiente noticia
the witcher 3 (netflix)

The Witcher: El rodaje del entrenamiento de Ciri fue una pesadilla