Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Robert Downey Jr quiere que Iron Man regrese a las películas de Marvel

El actor Robert Downey Jr dice que Iron Man aún podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

Atención SPOILERS. Actualmente las películas de Marvel son un éxito tremendo, juntas han recaudado más de 22.000 millones de dólares y todo empezó gracias a Iron Man, por eso Vengadores: Endgame terminó con Tony Stark (Robert Downey Jr) sacrificándose por el bien de todo el Universo. Pero…. ¿Podría regresar? El actor cree que si.

Durante una entrevista donde estaba promocionando su nueva película Las aventuras del doctor Dolittle, el actor Robert Downey Jr respondió a la pregunta de si repetiría su papel de Iron Man: “Sí, me encantaría regresar y cualquier cosa podría pasar”. Sin embargo, luego agregó: “Aunque por ahora he colgado mis armas y estoy dispuesto a dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora dónde están probando un montón de otras cosas. Estoy emocionado de ver cómo va todo eso. Es difícil de proyectar pero tenemos muchas otras cosas que queremos hacer”.

Salón del cómic de Valencia

Robert Downey Jr quiere que Iron Man regrese a las películas de Marvel

¿Regresará al UCM como otro personaje?

Cuando se estaba rodando las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, se especuló mucho con que Robert Downey Jr podría interpretar a “otro personaje” del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Ya que se daba por hecho que podría morir y entonces ascendería en el plano cósmico a un “ser todo poderoso”. Se trataba de El Tribunal Viviente, una entidad que se encarga de supervisar y mantener el equilibrio en el Universo. En los cómics, Thanos consideró su poder como el más alto dentro de todo Marvel.

Sería una auténtica locura que Robert Downey Jr repitiera su papel de Iron Man / Tony Stark pero convertido en El Tribunal Viviente. ¿Es esto posible? En Marvel pueden inventarse cualquier cosa, así que al usar las Gemas del Infinito podría haber adquirido el poder de ser el supervisor del Universo y así juzgar a Thanos condenándole a la muerte. Por eso su cuerpo físico murió, ya que se convirtió en algo superior.

Noticia relacionada
Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of