Inicio Cine Robert Downey Jr. fuera de ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Robert Downey Jr. fuera de ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

670

Según ha informado Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. finalmente no aparecerá en ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón.

Robert Downey Jr. no estará en GravityHace meses de rumoreó que Robert Downey Jr. estaría involucrado en ‘Gravity’, mientras que en Warner Bros han estado buscado un personaje femenino para el papel principal (también sonó el nombre de Angelina Jolie).

Aunque todavía sin confirmar, Sandra Bullock es uno de los nombres que se están barajando y que mejor colocado se encuentra en estos momentos para protagonizar el film, aunque también se ha rumoreado que Natalie Portman pudiese llegar al proyecto. La película pretende ser algo más, toda una experiencia. Audiovisualmente podría ser lo más grande en años.

Downey, por su parte, se rumorea que está interesado en una producción de Fox,  How to Talk to Girls. Para ser producida por Shawn Levy, y que esta basada en una serie de libros iniciada por una niña de nueve años de edad, Alec Greven.

Downey está todavía en el papel principal de “Oz, the Great and Powerful”, de Sam Raimi, que tiene previsto comenzar a filmar en algún momento del próximo verano.También está vinculado en un film de aventuras “Yucatán” y como no, volverá al papel de Tony Stark cuando comience la producción de “Los Vengadores”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.