Inicio Noticias Cine Robert Downey Jr. fuera de ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Robert Downey Jr. fuera de ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Según ha informado Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. finalmente no aparecerá en ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón.

Robert Downey Jr. no estará en GravityHace meses de rumoreó que Robert Downey Jr. estaría involucrado en ‘Gravity’, mientras que en Warner Bros han estado buscado un personaje femenino para el papel principal (también sonó el nombre de Angelina Jolie).

Aunque todavía sin confirmar, Sandra Bullock es uno de los nombres que se están barajando y que mejor colocado se encuentra en estos momentos para protagonizar el film, aunque también se ha rumoreado que Natalie Portman pudiese llegar al proyecto. La película pretende ser algo más, toda una experiencia. Audiovisualmente podría ser lo más grande en años.

Downey, por su parte, se rumorea que está interesado en una producción de Fox,  How to Talk to Girls. Para ser producida por Shawn Levy, y que esta basada en una serie de libros iniciada por una niña de nueve años de edad, Alec Greven.

Downey está todavía en el papel principal de “Oz, the Great and Powerful”, de Sam Raimi, que tiene previsto comenzar a filmar en algún momento del próximo verano.También está vinculado en un film de aventuras “Yucatán” y como no, volverá al papel de Tony Stark cuando comience la producción de “Los Vengadores”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!