Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Road House ¿Tiene escena post-créditos?

Road House. De profesión: duro (2024)

Ya se ha estrenado Road House en Prime Video y si te preguntas si tiene escena post-créditos, a continuación te dejamos la respuesta.

Road House es el remake de la mítica película De profesión: duro de 1989 y tiene mucha acción y peleas impresionantes. Pero si ahora te preguntas si tiene escena post-créditos, la respuesta es: SI. Así que ahora vamos a detallar lo que ocurre.

Atención SPOILERS. Primero hay que recordar cómo termina Road House, ya que al final hay una gran pelea entre Dalton (Jake Gyllenhaal) y Knox (Conor McGregor). Todo termina cuando Dalton apuñala a Knox dándolo por muerto.

La película finaliza con imágenes que ya hemos visto con los nombres de los actores, pero después hay una escena post-créditos inédita. Ya que Knox, el villano de la película, está vivo. A pesar de haber sido apuñalado varias veces, sobrevive y se abre paso a través de un hospital en caos.

Esta escena deja abierta la posibilidad de una secuela, con Knox buscando venganza contra Dalton.

Road House (2024)
Road House 2024

¿De qué trata la película?

Road House sigue a Dalton, un ex luchador UFC venido a menos que acepta un trabajo de seguridad en un bar de Florida. Cuando llega allí, descubre que hay unos magnates que quieren cerrar el local para construir un hotel de lujo, por lo que se iniciarán ciertas hostilidades. Pero todo se complicará con la llegada de Knox, un tipo muy duro que le pondrá las cosas muy difíciles a Dalton.

Dirigida por Doug Liman, en el reparto destacan Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Conor McGregor, Billy Magnussen, Jessica Williams, B.K. Cannon, Joaquim de Almeida, Post Malone, Travis Van Winkle, Lukas Gage, Dominique Columbus, Arturo Castro, Chad Guerrero, JD Pardo, Beau Knapp, Hannah Love Lanier, Kevin Carroll y Vanessa Gómez Reyes.

La película Road House ya está disponible en Prime Video.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mejoran el tráiler de Gladiator 2 cambiándole la música

David Larrad

La ciencia ficción explica por qué conocer extraterrestres es una mala idea

David Larrad

Descubre algunas de las mejores películas sobre deportes

CMC