Inicio Cine El ridículo título oficial de ‘Al filo del mañana 2’

El ridículo título oficial de ‘Al filo del mañana 2’

Compartir

¿Sabes que ‘Al filo del mañana 2’, finalmente, tiene título oficial? Efectivamente. Lo que no sabías era que ese nombre es bastante ridículo

Al filo del mañana 2‘ ya tiene título de manera oficial. Aunque ese título es bastante ridículo. Os contamos por qué a continuación. El caso es que, como recoge Comic Book Movie, el proyecto de ‘Al filo del mañana 2‘, en standby hasta hoy, se ha puesto en marcha. “Estamos trabajando de manera activa“, ha admitido el director Doug Liman. Cineasta que está confirmado por Warner Bros. para dirigir la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura: ‘Dark Universe.

El ridículo título oficial de 'Al filo del mañana 2'

Sea como sea, el título oficial (de momento) de ‘Al filo del mañana 2‘ es ‘LIVE DIE REPEAT AND REPEAT‘. Lo que en español viene a ser “Vivir, morir, repetir y repetir“. Es decir, lo que sucede con los protagonistas en la primera película. No obstante, como informan en CBM, no tiene por qué ser el título definitivo. Es más, han informado que ‘Al filo del mañana‘ (2014) tuvo como título de producción ‘Live Die Repeat‘. Por lo que, probablemente, ‘Live Die Repeat and Repeat‘ sea el título de producción de ‘Al filo del mañana 2‘. ¿Qué os parece a vosotros?

Motivos para hacer ‘Al filo del mañana 2’: mantener el reparto con Tom Cruise y Emily Blunt y apostar por un éxito asegurado

El primero de ellos es Tom Cruise. Producción que firma, producción que triunfa en taquilla. ‘Al filo del mañana‘ recaudó 370 millones de dólares. Por otro lado, el segundo motivo es Emily Blunt (‘La chica del tren’). La actriz ya ha sido confirmada. Por lo que vamos a tener a los dos protagonistas de la primera parte en la secuela.

El ridículo título oficial de 'Al filo del mañana 2'

Así pues, Warner Bros. volverá a apostar por una franquicia que tuvo éxito y que tendrá su esperada secuela. ¿Creéis que mantendrá el nivel de la primera?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.