fbpx Rick y Morty: ¡Comenzaron a trabajar en su séptima temporada!
Series de televisión

Rick y Morty: ¡Comenzaron a trabajar en su séptima temporada!

Rick y Morty: ¡Comenzaron a trabajar en su séptima temporada!

Dan Harmon, la persona detrás de esta exitosa serie, reveló que ya están trabajando a pleno en la séptima temporada de Rick y Morty.

Aunque la quinta temporada de Rick y Morty ya lanzó el primer avance de lo que veremos, todavía no sabemos cuál será su fecha de estreno. Tras el inconveniente por el coronavirus, la exitosa serie de Adult Swim buscó nuevas maneras de continuar trabajando en medio de la pandemia. Y al parecer, todo parece estar yendo de maravilla porque ya están trabajando en la séptima temporada.

Así lo reveló Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty que, durante un panel virtual en el Adult Swim Festival 2020, adelantó que ya estarían trabajando en episodios bastante más avanzados. Según su explicación ya se encuentran tres temporadas por delante, planteando tramas para la séptima temporada. Aunque el objetivo del panel era que Harmon hablaron sobre la cuarta entrega, terminó revelando algunos detalles de su manera de estructurar el trabajo actualmente. “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo llevar exactamente la cuenta. No sabría si estuviese estropeando la temporada 5 o la temporada 6”, comentó. Por otra parte, también adelantó que debemos esperar “cosas bastante maravillosas con respecto a Beth… Space Beth no era un personaje único”.

Tal vez te interese: Rick y Morty temporada 5 explorará el ‘épico canon’ de la serie

Un gran trabajo

Aunque tuvieron que cambiar la manera de producir debido al COVID-19, pocos equipos de trabajo se adaptaron tan bien como el de Rick y Morty. En otra ocasión, Dan Harmon aseguró que la cuarentena ayudó a que el equipo se concentre en su tarea. Sabiendo este pequeño detalle, es bastante lógico que la serie ya se encuentre planificada con bastante antelación y que estén trabajando ya en la séptima temporada cuando la quinta todavía ni se estrenó.

La buena noticia de que el equipo esté tan avanzado, es que las temporadas de Rick y Morty podría llegar más rápido a la televisión. Pero según el propio Harmon, los fanáticos y el propio equipo de trabajo tendrá que tener más cuidado con la posible filtración de spoilers.