fbpx Rick y Morty temporada 5 explorará el 'épico canon' de la serie
Series de televisión

Rick y Morty temporada 5 explorará el ‘épico canon’ de la serie

Rick y Morty temporada 5 explorará el 'épico canon' de la serie

La quinta temporada de Rick y Morty está actualmente en proceso, y uno de los productores y escritores habla acerca de lo que están trabajando.

La cuarta temporada de Rick y Morty concluyó sus episodios finales a principios de este año, por lo que los fans están esperando con ganas la quinta temporada. Pero mientras que la cuarta temporada de la serie exploró algunos de los hilos de la trama pendientes que quedaron de la tercera, en cambio había regresado a la naturaleza episódica de las primeras temporadas en lugar de continuar potencialmente su propio canon. Pero según el productor y escritor Scott Marder, eso cambiará con la temporada 5.

Durante el panel de Rick y Morty en el Adult Swim Festival (que se ha hecho virtual este año), se le preguntó al co-creador Dan Harmon que hablara de la quinta temporada de la serie: “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo hacer un seguimiento. No sabría si estaría estropeando la temporada 5 o la temporada 6”.

Pero sí mencionó que veremos más de Space Beth, personaje presentado durante el final de la temporada 4 de Rick y Morty. “Se avecinan cosas bastante geniales con respecto a Beth … Space Beth no era un personaje único. Eso es algo que podría haber sido el caso”.

Luego, Scott Marder mencionó un regreso al canon de la serie.

“Se acerca un canon épico en la temporada 5”, dijo Marder. “A los fans les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos”. No pudo entrar mucho en detalles, pero transmitió su entusiasmo por la nueva temporada. “Soy un gran fan antes de que incluso pudiera estar en el programa, así que para poder escribir para el show alimenta mi entusiasmo. Así que sentirás eso en el programa. La temporada 5 de Rick y Morty, todo lo que estamos haciendo es increíble”.