fbpx Revelan nuevo arte conceptual de Cyborg para el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Revelan nuevo arte conceptual de Cyborg para el Snyder Cut

Revelan nuevo arte conceptual de Cyborg para el Snyder Cut

Desde que se confirmó que el Snyder Cut iba a hacerse realidad, los fanáticos no han parado de recibir grandes noticias. Ahora se mostró un poco más sobre Cyborg.

Los fanáticos de DC y especialmente de Zack Snyder, están muy felices desde que HBO Max decidió depositar su fe en el Snyder Cut. De esta manera, por fin podrán descubrir todo lo que el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia preparó desde el inicio para la reunión de los héroes de DC y de la que tanto estuvo haciendo alarde en redes sociales durante tres años. Ahora, el artista conceptual ha liberado algunos bocetos de cómo lucirá Cyborg.

Tal parece que, aunque la película de Zack Snyder estaba casi lista cuando tuvo que abandonar el proyecto, HBO Max ha puesto un poco de presupuesto para hacerle ajustes, cambios y algunas regrabaciones para presentarle al público algo nunca antes visto. Así que las expectativas al respecto están por los aires. Para agregar más emoción al respecto, Jerad S. Marantz ha revelado un nuevo arte conceptual de Cyborg a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra los cambios que ha sufrido el héroe mitad máquina, mitad humano. Hace una semana mostró los primeros bocetos en el que se le ve sólo el torso y algunos detalles a lo que podríamos llamar “la armadura metálica”.

“No puedo esperar para que vean esta historia, chicos”, había escrito en su red social. Ahora, el mismo artista compartió un nuevo vistazo de Cyborg, pero dejando ver más detalles de cuerpo completo y de cómo lucirá por la parte de atrás.

Además, detalló cómo fue que logró llegar hasta este diseño de Cyborg, personaje que podría aparecer en la película de The Flash: “Aquí hay otras imágenes de #cyborg en #Justiceleague. Pasé por descubrimientos divertidos mientras le daba forma a este chico. Cuando recibimos la nota para hacer la armadura facetada, estaba bastante preocupado sobre cómo lograr eso en un corto período de tiempo. El arte conceptual requiere de un trabajo rápido. Así que hice algunos experimentos y me di cuenta de que podía esculpir la forma aproximada y luego diezmar el modelo varias veces. Cuanto más lo diezmaba, más facetas tenía la superficie. Fue muy grato darme cuenta de ello y me ahorró mucho tiempo”.