fbpx Revelan los poderes de Sersi de Los Eternos - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Revelan los poderes de Sersi de Los Eternos

Revelan los poderes de Sersi de Los Eternos

La actriz Gemma Chan ha dado detalles de su personaje Sersi de la película Los Eternos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Los Eternos son un grupo de personajes poco conocidos de los cómics de Marvel, pero para atraer a la mayor cantidad de gente posible a los cines, han decidido contar con un reparto increíble. Entre los integrantes de este poderoso equipo está Sersi que estará interpretada por la actriz Gemma Chan.

Hay que recordar que esta actriz ya participó en Marvel Studios. Ya que dio vida a la Kree Minn-Erva en en la película Capitana Marvel (2019). Ahora Gemma Chan ha explicado los poderes de su nuevo personaje y por qué decidió volver.

Todo lo que realmente sabemos sobre Sersi es que tendrá una relación sentimental con Dane Whitman interpretado por Kit Harington y que ella es “un alienígena provista de los mejores superpoderes: telepatía, telequinesis y fuerza sobrehumana”.

Además así explica su regreso: “Sersi es la más amante de los seres humanos de todos los Eternos, y realmente me atrajo”, dijo la actriz, admitiendo que no hay mucho que pueda decir sobre su personaje para no revelar SPOILERS. “Es increíblemente empática”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son una raza extraterrestre modificada por los Celestiales que han vivido durante mucho tiempo en la Tierra. Sus grandes poderes y longevidad han provocado que los seres humanos antiguos creyeran que eran sus dioses. Algo similar a la cultura nórdica con los Asgardianos. Después de un profundo sueño regresarán después de ser despertados por los eventos de Vengadores: Endgame (2019)

La película de Los Eternos tiene un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021 y se espera que sea una película muy impactante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.