fbpx Revelan lo que le ocurrió a Dexter después de la temporada 8
Series de televisión

Revelan lo que le ocurrió a Dexter después de la temporada 8

Revelan lo que le ocurrió a Dexter después de la temporada 8

Después de confirmar que harán una novena temporada de Dexter para darle un gran final, ahora sabemos que ha ocurrido todo este tiempo.

Los creadores de Dexter y responsables de la nueva temporada ya han confirmado que la serie tendrá un salto temporal. Es decir, no comenzará justo cuando terminó la octava, sino que habrán pasado unos cuantos años. Pero… ¿Qué ha estado haciendo Dexter todo este tiempo?

La nueva temporada tendrá un salto temporal de 10 años. Continuará la historia de Dexter (Michael C. Hall) después de que desapareció durante el huracán Laura y comenzó una nueva vida como leñador en Oregon. Más específicamente, ahora está viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami.

Se ha confirmado que Dexter aún no ha sido encontrado por el gobierno y continúa evadiendo la justicia. Él continúa viviendo su vida tranquilamente en Oregon o en algún otro rincón remoto de Estados Unidos. Sin embargo, vale la pena recordar que su hijo, Harrison, y su interés amoroso Hannah McKay (Yvonne Strahovski) huyeron a Argentina al final de la serie. Aunque por ahora no sabemos si se ha reunido con ellos durante los últimos 10 años.

Una gran oportunidad para un nuevo final.

Independientemente de cómo se desarrolle la temporada 9, indudablemente habrá un gran interés en ver un “segundo final” para el programa. Los responsables de la nueva temporada ya han comentado anteriormente que lo que viene a continuación no reflejará nada de lo que vino antes ni presentará giros como si todo fuera un sueño, por lo que será fascinante ver cómo mejora el final de Dexter.

El resurgimiento no logrará borrar las últimas temporadas, pero al menos han prometido que la temporada 9 ofrece una conclusión que valga la pena. En cualquier caso, es seguro que llegará más información sobre los nuevos episodios de Dexter en los próximos meses y podría aclarar la dirección que tomará el programa.