Inicio Series de televisión FOX estrenará sus series más esperadas la misma semana que en Estados...

FOX estrenará sus series más esperadas la misma semana que en Estados Unidos

1290

Será en “FOXManía”, un nuevo espacio que adelanta el estreno de las mejores series de FOX del otoño en versión original subtitulada

“Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey” serán los primeros tres títulos en incorporarse a FOXManía, a los que más adelante se unirá también American Horror Story”

Dester-4-temporadaFox International Channels España adelanta este año del estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, apuesta este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada.

En el caso de FOX, el canal ha creado “FOXManía”, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

“FOXManía” se estrenará con los nuevos episodios de tres series estrella de FOX: “Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey”, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas. A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de “American Horror Story”. La apuesta por el avance de estrenos en versión original subtitulado llega también a FOX Crime de la mano de “Dexter”, un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22.10 horas en V.O.S., a partir del 5 de octubre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.