Inicio Series de televisión FOX estrenará sus series más esperadas la misma semana que en Estados...

FOX estrenará sus series más esperadas la misma semana que en Estados Unidos

Será en ‘FOXManía’, un nuevo espacio que adelanta el estreno de las mejores series de FOX del otoño en versión original subtitulada

FOX estrena ‘Homeland’, ‘Revenge’ y ‘Anatomía de Grey’. Que serán los primeros tres títulos en incorporarse a FOXManía, a los que más adelante se unirá también ‘American Horror Story’.

Fox International Channels España adelanta este año del estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos. Para ello, apuesta este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada.FOX

En el caso de FOX, el canal ha creado ‘FOXManía’, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

“FOXManía” se estrenará con los nuevos episodios de tres series estrella de la cadena: ‘Homeland’, ‘Revenge’ y ‘Anatomía de Grey’, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas. A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de ‘American Horror Story’. La apuesta por el avance de estrenos en versión original subtitulado llega también a FOXCrime de la mano de ‘Dexter’, un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22.10 horas en V.O.S., a partir del 5 de octubre.