Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Revelan el impactante final alternativo que rodaron de Star Wars 9

Revelan el impactante final alternativo que rodaron de Star Wars 9

El actor que interpreta a uno de los Caballeros de Ren comentó que vio una versión de la película Star Wars 9 con un final totalmente diferente.

Juan Bautista, es el actor detrás de uno de los Caballeros de Ren que vimos en Star Wars 9 y afirma que había un impactante final alternativo. Ya que en una proyección que hubo unas semanas antes de que se estrenara la película en cines, vio como Kylo Ren usaba su Fuerza de vida para traer a Rey de la muerte después de que ella derrota al Emperador. En cambio, es él quien encuentra la redención y finalmente regresa a Tatooine y toma el nombre de “Ben Skywalker”.

Esto significa que rodaron la última escena del famoso sable de luz amarillo dos veces una con Rey y la otra con Kylo Ren. Luego en la sala de montaje escogieron el final que más les gustó. Al margen de que hubiera actores que vieran otra versión.

Revelan el impactante final alternativo que rodaron de Star Wars 9

¿Qué final es mejor?

Tal como está la película en el cine, con Kylo Ren sacrificándose por Rey, quizás sea lo mejor. Ya que consigue la redención, sin tener que perder el apellido de Solo y poniéndose el de Skywalker. Ya que la escena con su padre que proyectó Leia no hubiera tenido mucho sentido. Así que probablemente el montaje debería variar algo.

Puede que podamos ver ese final en la versión en Blu-Ray de Star Wars 9, así que habrá que estar atentos a eso extras que siempre dan detalles interesantes de cómo fue el rodaje y las decisiones que tomaron.

Ahora la saga dará un giro y se están volcando más en las series del servicio de streaming de Disney +. Y que después del éxito de El Mandaloriano llegarán Cassian Andor y Kenobi. Mientras la película Star Wars 9 sigue en cines y ya lleva recaudado más de 1.048 millones de dólares. Que es una buena cifra pero se quedará muy por debajo de los dos Episodios anteriores.