Inicio Cine DC Comics Henry Cavill pudo haber sido Superman antes de ‘El hombre de acero’

Henry Cavill pudo haber sido Superman antes de ‘El hombre de acero’

El sitio web, thinkmcflythink, ha conseguido una imagen de Henry Cavill (El Hombre de Acero) en la audición para el proyecto de Superman: FLYBY que McG (Los Angeles de Charlie, Terminator Salvation) iba a dirigir.

La película fue escrita por J.J. Abrams (“Star Trek en la oscuridad”), y también habría contado la presencia de Robert Downey Jr. como Lex Luthor. El proyecto deSuperman: Flyby’, tuvo lugar dos años antes de que Bryan Singer se pusiera a los mandos de ‘Superman Returns‘.

¿Pero por qué no se llegó a hacer Flyby?

Al parecer McG reveló que era su miedo a volar el que paró la producción. Warner Bros quería que la película se rodará en Australia para abaratar costes, mientras que McG quería que fuera filmada en su totalidad en América del Norte a fin de que él nunca tuviera que subir a un avión.

Es curioso comprobar que Cavill tuviese que esperar casi una década para enfundarse el traje de Superman en ‘El Hombre de Acero’. Como apunte el traje que utilizó el actor para esta prueba de cámara fue uno de los trajes que Tim Burton diseñó para su también fallido intento de llevar Superman a la pantalla grande.

Prueba de cámara de Henry Cavill para Superman: Flyby

Traje de Superman de Tim Burton