Revelada escena eliminada de Los nuevos mutantes Revelada escena eliminada de Los nuevos mutantes
Películas Marvel

Revelada escena eliminada de Los nuevos mutantes

the new mutants

El lanzamiento en DVD y Blu-ray de Los nuevos mutantes incluirá escenas eliminadas, incluida una en la que Illyana Rasputin se enfrenta a Rahne y Danielle

La película Los nuevos mutantes se estrenó finalmente en cines después de meses de retrasos con una respuesta mediocre, no solo por las condiciones en las que se estreno en medio de la pandemia por Coronavirus, sino porque obtuvo críticas relativamente negativas tanto por parte de los fans como de la crítica. Ahora, la película se prepara para su salida al mercado domestico, e incluye algunas escenas eliminadas que no llegamos a ver en las salas de cine.

Una de esas escenas involucra a Magik, que interpreta en la película el papel del típico abusón de instituto, chocando con Wolfsbane y Mirage después de encontrar a las dos chicas en su habitación. SYFY WIRE publicó el clip que podéis ver a continuación en su canal de YouTube.

En la película, Illyana tiene un apego a su títere de peluche llamado Lockheed (basado en el famoso compañero de Kitty Pryde en los cómics). Cuando Rahne y Danielle están en su habitación, Illyana se encuentra con ellas jugando con su marioneta, y no le sienta demasiado bien y tiene otra confrontación con Danielle, una relación antagónica que existe a lo largo de la película en muchas escenas.

Sinopsis

Los Nuevos Mutantes es la aterradora película de acción basada en la serie de cómics Marvel. Cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán para que no se hagan daño a ellos mismos o a los demás. Estos mutantes son Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas. Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane. Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a grandes velocidades protegida por un campo de fuerza. Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar. Por último Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy).

La hermana menor de Coloso, Magik controla una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los Nuevos Mutantes llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras.

Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿Por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante paseo dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee.

Dirigida por Josh Boone, Los nuevos mutantes está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. La película se encuentra ahora en cines en ciudades seleccionadas.

En España el DVD y Blu-ray de la película saldrá a la venta el 18 de diciembre