fbpx La sinopsis de Los Nuevos Mutantes viene con una gran sorpresa
Películas Marvel

La sinopsis de Los Nuevos Mutantes viene con una gran sorpresa

La sinopsis de Los Nuevos Mutantes viene con una gran sorpresa

Se ha publicado una sinopsis extendida de Los Nuevos Mutantes de Josh Boone, y nos da una idea mucho mejor de qué esperar de la próxima película de los X-Men.

Tras el nuevo tráiler y la secuencia de apertura que debutó recientemente durante el panel Comic-Con @ Home de Los Nuevos Mutantes, ahora han compartido una sinopsis que trae una gran sorpresa ya que menciona a Coloso. Confirmando que la película tiene más unión con los X-Men de lo que esperábamos.

Sinopsis oficial:

“Los Nuevos Mutantes es la aterradora película de acción basada en la serie de cómics Marvel. Cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán para que no se hagan daño a ellos mismos o a los demás. Estos mutantes son Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas. Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane. Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a grandes velocidades protegida por un campo de fuerza. Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar. Por último Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy)”.

“La hermana menor de Coloso, Magik controla una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los Nuevos Mutantes llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras”.

“Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿Por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante paseo dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee”.

A pesar de las continuas especulaciones de que Los Nuevos Mutantes se estrenará en Disney +, la película parece mantenerse con su estreno en el cine el 28 de agosto. ¿Podríamos ver un lanzamiento el mismo día en digital como Bill y Ted Face the Music? Parece poco probable dados los comentarios recientes de Boone sobre los derechos de transmisión, pero tenemos que suponer que Disney hará todo lo que esté en su poder para obtener la mayor cantidad de espectadores sobre la película.