Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?

La serie de El Mandaloriano está actualmente emitiéndose en la plataforma de Disney + y está expandiendo el Universo de Star Wars.

Atención SPOILERS. Ya se han emitido dos episodios de El Mandaloriano y han confirmado que el personaje del bebe Yoda será muy importante en la primera temporada. Pero en el canon de Star Wars sigue siendo un misterio la raza de este pequeño y verde ser.

El Maestro Yoda ha estado en 6 películas de Star Wars como son La Amenaza Fantasma, El ataque de los Clones, La venganza de los Sith, El Imperio Contraataca, El retorno del Jedi y Los últimos Jedi (fantasma de la fuerza) y tenemos que esperar unas semanas para saber si estará en El ascenso de Skywalker. Pero todavía no sabemos mucha información sobre este personaje que habla de una forma tan peculiar. Esperemos que la serie de El Mandaloriano nos de más respuestas.

¿De dónde es? ¿A qué raza pertenece? Solo sabemos que tiene unos 900 años y que envejece de una forma mucho más lenta que el resto. Ya que cuando tiene 50 años todavía parece un bebé. Además debe ser una raza mucho más sensible a la fuerza que el resto y por eso llega a ser un Maestro Jedi tan poderoso. En La Amenaza Fantasma vimos a otro de su especie, era un personaje femenino y se llamaba Yaddle.

¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?

¿Quién es el bebé Yoda?

En la serie de El Mandaloriano podemos ver a ese pequeño bebé Yoda que usa la fuerza para salvar al habilidoso guerrero de una criatura similar a un rinoceronte. Así que se ha especulado mucho sobre su origen. Obviamente es de la misma raza de Yoda, pero… ¿Podría ser un clon? ¿Es su hijo? ¿Por qué lo persiguen los Imperiales que quedan? Si tiene 50 años eso significa que nació cuando la República estaba establecida y la Orden Jedi mantenía la paz en la Galaxia. Eventos anteriores a la llegada del Imperio y de los Sith.

Noticia relacionada
Star Wars: John Boyega se disculpa por sus comentarios sobre Kelly Marie Tran

¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?

A medida que vayan estrenando más capítulos de El Mandaloriano obtendremos más información de esta criatura y de esta raza, a la vez que expanden la historia de Star Wars.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of