Resident Evil: ¿Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix? Resident Evil: ¿Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix?
Noticias

Resident Evil: ¿Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix?

Resident Evil: ¿Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix?

Hace un tiempo se habló de una serie reboot de Resident Evil. Con la esperanza de que sea más fiel al famoso videojuego, los fanáticos están ansiosos por conocer detalles sobre la futura ficción. Recientemente, una fuente reveló la posible trama de la serie.

Si los rumores llegan a ser ciertos, los fanáticos de Resident Evil podrían estar de suerte. Hace un año, en enero de 2019, comenzó a surgir el rumor de que Netflix estaba preparando una serie basada en esta famosa historia,  principalmente en la saga de películas de Paul W.S. Anderson que adaptaban los videojuegos. Recientemente, comenzó a correr por internet lo que podría ser la sinopsis oficial de dicha ficción.

Un usuario de un foro gamer, del que se ha hecho eco una web fan brasileña, vio una descripción ya eliminada sobre Resident Evil en el Centro de Medios de Netflix. Aunque ya ha sido eliminada, en Wayback Machine, una base de datos que contiene copias de una gran cantidad de páginas web y que permite consultar a los usuarios réplicas de contenidos si estos han sido borrados de la página original, la información está presente y dice lo siguiente: “La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote”.

Cabe destacar que dicha información coincide con lo que publicó Deadline el pasado enero, lo cual decía que la serie “exploraría el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus-T”.

Tendremos Resident Evil para rato

Además de este rumor que puede ser cierto, los fanáticos de la saga podrán acceder al videojuego Resident Evil 3: Némesis el 3 de abril. Este título será un remake del publicado en 1999. Además, también se habla acerca de Resident Evil 8, ya que se piensa que el videojuego podría presentar hombres lobo y que la acción sucedería en primera persona siendo protagonizada por Ethan Winters, quien ya protagonizó el anterior.