Inicio Noticias Cine

Resident Evil: el reboot será más fiel al videojuego y mucho más aterrador

Tras su último fracaso en 2017, Resident Evil está preparando un reboot para la pantalla grande, que busca sorprender a los fanáticos y a la crítica.

Resident Evil regresa a la pantalla grande con un reboot que busca ser más fiel a los videojuegos y mucho más aterrador que las anteriores películas. Al menos eso aseguró el director Johannes Roberts, quien se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto.

Recordemos que tras el éxito de la serie de videojuegos, en 2002 comenzó la franquicia de los filmes de Resident Evil protagonizados por Milla Jovovich. Ninguna de las películas se ajustaba tal cual a lo planteado por los videojuegos, ni estaban relacionados en cuanto a la cronología, pero sí mantenían las tramas particulares de los personajes. En este nuevo reboot, el director tiene planeado lograr algo espectacular.

Noticia relacionada
El nuevo tráiler de Death Stranding revela nuevos detalles del juego

Resident Evil: el reboot será más fiel al videojuego y mucho más aterrador

Qué se sabe del proyecto

El director del nuevo proyecto, mencionó que el reboot de Resident Evil estará lleno de terror y suspenso. Además, regresará a las raíces de los videojuegos.

“Estamos en desarrollo activo de esto en este momento. Les ofrecí una toma, y ​​realmente les encantó. Va a ser súper aterradora. Es súper, súper aterradora. Y sólo está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero será muy divertido”, reveló Robberts. 

Por otro lado, a diferencia de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich, en las que se inventó el personaje Alice, el nuevo director podría poner más foco en los personajes de los juegos como Leon y Jill. Habrá que esperar para ver que sucede con la película o la serie que Netflix tenía en tratativas.

Noticia relacionada
Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambiaba todo!

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of