Star Wars / Recuerdan a Carrie Fisher en el cuarto aniversario de su muerte
Star Wars

Recuerdan a Carrie Fisher en el cuarto aniversario de su muerte

Recuerdan a Carrie Fisher en el cuarto aniversario de su muerte

Se cumplieron cuatro años desde el fallecimiento de Carrie Fisher. En las redes sociales, personas muy cercanas a ella la recordaron.

El 27 de diciembre se cumplieron cuatro años desde que Carrie Fisher falleció tras sufrir un infarto mientras volaba a Los Ángeles. La muerte de dicha actriz, que dio vida a Leia en , dejó a los fanáticos de la franquicia con el corazón roto. Tras las películas que dieron comienzo a esta saga, la actriz regresó con su personaje en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza y ya estaba lista para participar también de Star Wars: Los últimos Jedi, pero eso no llegó a suceder.

En esta situación, otra persona que quedó destrozada fue Billie Lourd, hija de la actriz, quien tuvo que despedirse de su madre y unos días después, también de su abuela Debbie Reynolds. La legendaria actriz, muy afectada por la pérdida de su hija, fallecía al día siguiente por un derrame cerebral. Por esta misma razón, la hija de Carrie Fisher decidió recordar a su madre y compartir un importante mensaje en las redes sociales.

«Enviando mi amor y mi fuerza a todos los que han perdido a un ser querido. Especialmente a aquellos que han perdido a alguien durante este año loco. No estáis solos», escribió Billie Lourd. Este texto lo acompañó con una foto junto a su madre, donde se las ve muy felices.

Mark Hamill también la recordó

Su compañero en la trilogía original, Mark Hamill, también decidió recordar a su amiga con quien compartió gran parte de Star Wars. En su cuenta de Instagram, el actor compartió una publicación que imitaba los icónicos títulos de crédito de la saga y que llevaban escrito «En memoria de nuestra princesa Carrie Fisher», acompañado del hashtag «Siempre con nosotros». Un gesto muy dulce que fue bien recibido por los fanáticos.