Cómics

Así han reaccionado los fans al nuevo Batman bisexual

El nuevo Batman será bisexual. DC Comics revela su nueva identidad en un giro sorprendente. Ésta ha sido la reacción de fans y lectores.

DC Comics ha revelado una interesante pista que convertiría a Batman en bisexual. Ha sido en el número cinco de The Knight, la última serie del Caballero Oscuro en las viñetas. Los fans han reaccionado inmediatamente a ese tierno momento que el Hombre Murciélago ha compartido con un colaborador muy cercano. En esta serie de , un joven Bruce Wayne se acerca a su compañero de prácticas Anton. La pareja se mira profundamente a los ojos y están a punto de besarse. Si bien la editorial no ha confirmado que su famoso superhéroes sea realmente bisexual, la escena ofrece una pista muy clara.

En el número 5 de Batman: The Knight, obra de Chip Zdarsky, Carmine Di GiandomenicoIván Plascencia y Pat Brosseau, el joven Bruce Wayne y su compañero Anton son liberados de una prisión rusa por el ex agente de la KGB Avery Oblonsky. Este tipo se revela también como Alexei Yahontov, jefe del departamento del FSB, la persona que Bruce estaba buscando para ayudarlo a entrenar en materia de espionaje. Ambos personajes, tanto Bruce como Anton, sobreviven gracias a sus habilidades, a pesar de las complicaciones de la misión. Ya en la azotea, Batman admite que le preocupa regresar a Gotham City tras haber fracasado. De hecho, duda de sí mismo de forma evidente. Anton le dice que es increíble y que pensaba que estaba solo en el mundo. La pareja se mira a los ojos. Están a punto de besarse. Sin embargo, Oblonsky los interrumpe y la magia del momento se difumina.

Batman bisexual
DC Comics

La opinión pública se ha pronunciado ante este acontecimiento comiquero

Los fans, evidentemente, no han tardado en pronunciarse sobre esta batrevelación. La mayoría de las opiniones han sido positivas, pero siempre hay una nota discordante que reniega de este tipo de cambios. A fin de cuentas, es Batman. Todo el mundo lo conoce. Y todo el mundo quiere expresar su opinión.

Estas son algunas de las opiniones que se han recogido en redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Batman bisexual?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad