Noticias / Ray Fisher criticó nuevamente a Joss Whedon
Noticias

Ray Fisher criticó nuevamente a Joss Whedon

Ray Fisher criticó nuevamente a Joss Whedon

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que Joss Whedon abandonó el proyecto en el que trabajaba de HBO. Según Ray Fisher, se debió al escándalo con Liga de la Justicia.

Hace poco trascendió la noticia de que Joss Whedon abandonó The Nevers, el proyecto de HBO en el cual se encontraba trabajando. Se trataba de una serie de ciencia ficción protagonizada por Laura Donnelly que sigue a un grupo de mujeres Victorianas que, con inusuales habilidades, se enfrentan a enemigos implacables y una misión que podría cambiar por completo al mundo. Según Ray Fisher, él y el escándalo de Liga de la Justicia tuvieron mucho que ver.

Aunque Joss Whedon haya abandonado su papel de director y guionista, Deadline aseguró que HBO seguirá a pie con el proyecto y buscará a otra persona que quiera hacerse responsable de la serie. “Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos su estreno en el verano de 2021 “, dijo una portavoz de HBO en un comunicado el miércoles. La serie se anunció en 2018 y comenzó a rodarse a finales de 2019, antes de que la pandemia cambiara los planes. En medio de esta noticia inesperada, entra en juego Ray Fisher, quien ha tenido grandes problemas con el director.

No le cree nada

Según Joss Whedon “este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia bonita, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, combinado con el desafío físico de hacer una serie tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a resentirse”.

Al parecer, su salida del proyecto se debe a que está “exhausto”, pero Ray Fisher no le cree ni una palabra. El principal instigador de las acusaciones contra el director, tiene su propia opinión sobre este nuevo tema. “No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de “salir”, “retirarse” o “alejarse” para encubrir su terrible comportamiento. La investigación Liga de la Justicia de WarnerMedia ha estado en pleno apogeo durante más de 3 semanas. Sin duda, esto se debe a ello”, escribió en su cuenta de Twitter.