fbpx Joss Whedon abandona la serie que está preparando
HBO

Joss Whedon abandona la serie que está preparando

Joss Whedon abandona la serie que está preparando

El productor y director Joss Whedon deja la serie The Nevers porque se siente exhausto por tener que rodar en medio de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Joss Whedon director de Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultron (2015) y la versión de cines de Liga de la Justicia (2017), ejercía de showrunner para la serie de ciencia ficción de HBO The Nevers. Pero ha dejado la producción por el desafío físico que significaba.

Este es el comunicado de Joss Whedon:

“Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia mundial, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir”.

“Estoy genuinamente exhausto y estoy retrocediendo a enfocar mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Además estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos realizado. Estoy agradecido con todos mis extraordinarios actores y colaboradores, y con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Nevers es un verdadero trabajo de amor. Pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá”.

HBO sostiene que la serie aún se estrenará en el verano de 2021.

“Nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos su estreno en el verano de 2021”, dijo HBO en un comunicado sobre la decisión del director de abandonar.

La sinopsis de la trama:

“En los últimos años del reinado de Victoria, Londres está acosada por los “Tocados”. Personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades anormales, algunas encantadoras, otras muy inquietantes. Entre ellas se encuentra Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa mujer y Penance Adair (Ann Skelly), una brillante joven inventora. Son las campeonas de esta nueva clase baja, haciendo un hogar para los Tocados, mientras luchan contra las fuerzas del mal”.

Aunque Joss Whedon deje el proyecto seguro que la serie tendrá su estilo y será igualmente disfrutable.