Ranking de héroes y villanos de las películas de Marvel según popularidad Ranking de héroes y villanos de las películas de Marvel según popularidad
Películas Marvel

Ranking de los héroes y villanos de las películas de Marvel según su popularidad

Ranking de los héroes y villanos de las películas de Marvel según su popularidad

Un nuevo estudio evalúa los héroes y villanos de las películas de Marvel más populares. Hay resultados bastante sorprendentes.

Todo comenzó con la película de 2008 Iron Man, a partir de ahí empezaron a expandir el Universo Cinematográfico con un montón de películas de Marvel, por lo tanto hemos llegado a ver muchos héroes y villanos. ¿Cuales son los mejores? Cada uno tiene sus favoritos, pero ahora sabemos cuales son los más populares.

Un estudio examinó los datos de búsqueda mensuales de Google para evaluar qué héroes y villanos de las películas de Marvel se consideraban los más populares. Del lado de los héroes, no hay grandes sorpresas ya que Iron Man (Robert Downey Jr.) fue el número 1 con más de 770,000 búsquedas. Curiosamente, los dos personajes que lo siguieron fueron Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con 445,000 búsquedas y Vision (Paul Bettany) con 214,000. Cuando se trata de los villanos, no es sorprendente saber que Loki (Tom Hiddleston) estaba por delante del grupo, registrando 350,000 búsquedas. El Dios del Engaño fue seguido inmediatamente por Hela (Cate Blanchett) con 250,000 y Thanos (Josh Brolin) con 200,000.

Ranking de los héroes y villanos de las películas de Marvel según su popularidad

Datos curiosos:

Algunos otros resultados divertidos del estudio incluyen que el Capitán América solo aparece en el número 7 en la lista de héroes, mientras que ninguna de sus películas de Marvel en solitario ocupa el top 10 entre las más buscadas. Pequeños villanos como Sonny Burch (Walton Goggins) de Ant-Man y The Wasp o Whiplash (Mickey Rourke) de Iron Man 2 realmente llegaron alto en la lista al estar en los números 11 y 19 respectivamente. Y, debido a que la gente probablemente siente curiosidad, Spider-Man (Tom Holland) llegó al número 4 en la lista de héroes.

Este estudio demuestra que las películas de Marvel siguen siendo las más populares y la gente quiere saber más información de sus héroes y villanos. Lo mejor de todo es que ahora añadirán un montón de personajes muy interesantes en las nuevas entregas del UCM como Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi and Legend of the Ten Rings, Doctor Strange 2, Thor 4 o Spider-Man 3.