Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Rachel Zegler reacciona a los enanitos de Blancanieves

La actriz Rachel Zegler protagonizará Blancanieves, una de las películas más polémicas de 2024.

Disney lleva un tiempo haciendo versiones de sus clásicos de animación como Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey León o Cenicienta. Pero ninguna de ellas ha sido tan polémica como Blancanieves, ni siquiera La Sirenita. Ahora, la actriz Rachel Zegler habla sobre todo lo que han preparado.

En el último año, Rachel Zegler ha tenido que lidiar con muchos haters y esto es lo que les dice: “Elegir el agradecimiento es elegir la paz. Por mucho que quieras recordarle a la gente verbalmente que ser el centro de atención no te absuelve de tu humanidad, que puedes tener momentos humanos, no necesariamente lo hace. Lo que quieres que haga. Los alimenta más”.

“Así que es elegir estar presente y saber que probablemente estén teniendo un día muy difícil. Y voy a sacar una película”.

Sobre los enanitos dijo:

Blancanieves tendrá enanitos en CGI y las primeras imágenes han creado controversia. Sobre esto Rachel Zegler dice:

“Esto es algo icónico que a la gente realmente le importa. No quiero arruinarle esto a nadie, incluido yo misma, los escritores, Marc Webb y todo nuestro equipo de producción. Es una historia un poco diferente. Pudimos hacer Whistle While You Work (canción de la película original), lo que me hizo muy feliz y emocionada. Estaba realmente nerviosa más por el elemento técnico. Esa primera imagen salió… y hay mucho CGI en la película”.

“La mayor parte de ese día la pasé cantando para nada. Estoy segura de que tú también sabes cómo puede ser eso. Hubo muchos títeres y CGI en la publicación. Fue realmente intenso. Hay muchos errores en los que arrojé una escoba y la dejé caer al suelo porque aparentemente así es como les arrojas cosas a los personajes CGI. ¡Pero es muy divertido!”. Dijo Rachel Zegler.

Rachel Zegler - Blancanieves
Rachel Zegler cordonpress

El resultado final lo veremos el 22 de marzo de 2025 cuando se estrene Blancanieves. La versión original se puede ver en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de Marvel Studios dirigirá la película de acción real de NARUTO

Carlos Gallego Guzmán

Borderlands ¿Es la nueva Guardianes de la Galaxia?

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad