Inicio Cine Filtrados todos los problemas en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’

Filtrados todos los problemas en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Una filtración de Warner Bros. desvela todos los problemas de Zack Snyder con la ‘Liga de la Justicia’ y las posibles soluciones a los mismos

El grupo de Facebook DC Extended Universe ha revelado unos interesantes rumores sobre la ‘Liga de la Justicia‘. Rumores vertidos, según ellos, por el canal de YouTube “Midnight’s Edge”. Información relacionada con el DCEU y que avanzaremos también en próximas noticias. Este canal dice tener una “fuente” relacionada con Warner Bros. La misma “fuente” que les proporcionó información verídica de otras películas como ‘Cazafantasmas‘ (2016). No obstante, tomémoslo como simples rumores.

liga de la justicia cambio de tono

Según la filtración, el rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ ha sido muy complicado para Zack Snyder. El cineasta no estaba del todo enfocado y concentrado en la producción por culpa de las malas críticas de ‘Batman v Superman‘. La información de esta “fuente” asegura que el guion de la ‘Liga de la Justicia‘ fue re-escrito durante todos los días. Cambiándose partes que al principio sí estuvieron. Y que el tono principal de la cinta era más oscuro, similar al de ‘Batman v Superman‘. La orden del cambio llegó desde arriba, firmada por el mismísimo Geoff Johns (director creativo del DCEU).

Los problemas del Joker de Jard Leto y el “desastre” de la ‘Liga de la Justicia’

Por otro lado, Warner Bros. está muy decepcionado por todo el tema del Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida‘. La mala recepción en la presentación del personaje ha trastocado los planes del estudio. En un principio, Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) iban a estar en la ‘Liga de la Justicia‘ como secundarios. Pero el actor ha asegurado a su círculo que quiere abandonar el barco. No obstante, está sujeto bajo un contrato que llega hasta 2022 y que le “obliga”, por lo menos, a aparecer hasta en 6 películas más como Joker.

Joker de Jared Leto en la 'Liga de la Justicia'

La última información relacionada con esta “fuente” sobre la ‘Liga de la Justicia‘ insiste en que la película es un desastre en estos momentos. No obstante, reconoce que Warner está trabajando para limar los errores y arreglarlos de cara al estreno. De modo que sea la mejor película posible, dentro de lo que cabe. ¿Creéis que todo esto será verdad? ¿O que habrá una parte de verdad en estos rumores?

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.