Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras reacciones a Rebel Moon de Zack Snyder

El director Zack Snyder nos trae todo lo mejor de su en una sola película: Rebel Moon de Netflix.

Han hecho algunas proyecciones de Rebel Moon y por eso ya podemos leer las primeras reacciones que la gente va dejando en redes sociales. Parece que Zack Snyder ha hecho una película espacial épica. Por lo que podremos disfrutar a lo grande cuando llegue a Netflix.

La historia se centra en una joven con un pasado misterioso que llega a un pacifico planeta. Cuando el imperio galáctico trata de conquistarlos, ella tratará de encontrar guerreros para ayudarlos. Así que estamos ante la versión de los 7 samurais de Zack Snyder, con mucha acción y brutales efectos especiales. No se le puede pedir mucho más a Rebel Moon.

Primeras reacciones.

Rebel Moon
Rebel Moon

¡Bien, Rebel Moon es simplemente épico! Escala masiva, bellas imágenes (por supuesto), acción asombrosa y una mitología realmente fascinante. Hay muchas configuraciones interesantes para lo que está por venir, pero sigue siendo muy satisfactoria como película propia. Jimmy también me ha robado el corazón.

Tardó un poco en encontrar su ritmo, hay mucho que explorar y construir un mundo. Sobresale en acción como Zack Snyder sabe mejor y al final estaba a bordo. Estoy emocionado por una segunda parte y sin todo el equipaje y las expectativas de la serie Star Wars.

Esta película vale la pena. Épica, hermosa y sorprendentemente emotiva son sólo algunas de las palabras que puedo usar para describir esta película.

He visto Rebel Moon y es un viaje visualmente impresionante y épicamente ambicioso. Si bien no es perfecta, esta primera parte definitivamente te dejará con ganas de más. ¡Que venga la SEGUNDA PARTE!

Visualmente es muy guapo y fluye bien, pero sufre el síndrome de la primera parte. ¡Sin embargo, mentiría si dijera que ahora no me gusta The Scargiver!

Ofrece una bienvenida triunfal a un universo completamente nuevo y prometedor al tiempo que presenta algunos de mis momentos favoritos de Zack Snyder hasta la fecha. (+ un tercer acto fascinantemente rudo y espectacular). Es grande, grandioso, épico y lleno de mitología, de la cual aquí solo arañamos la superficie porque parece que aún hay mucho por descubrir. Snyder le da mucho amor a su propio 300 (2007) con la acción encima de las películas de ciencia ficción y fantasía del pasado con su ambición por la historia y el mundo. Los personajes de los que me enamoré, especialmente Kora de Sofia Boutella, Jimmy de Hopkins, Gunnar de Huisman y Nemesis de Doona. Estoy emocionado de aprender más sobre ellos (recuerde, esta es una historia de dos partes). Además, un gran reconocimiento a Ed Skrein, quien realizó una actuación astutamente fría y fantástica como Nobel. Entonces, aunque estoy seguro, puede que no sea para todos y no es una película perfecta (pocas lo son, pero hablaremos de eso pronto), maldita sea, realmente me gustó y mi entusiasmo por la segunda parte de abril se ha destacado a un nuevo nivel. Para mí, podría figurar entre las 3 mejores películas de Snyder junto con Man Of Steel y Justice League.

Rebel Moon, una película en la que los personajes comienzan la película hablando con un acento y la terminan con uno completamente diferente.

Ayer tuve la oportunidad de ver la primera parte de Rebel Moon y tengo que decirles que es una película increíble. ¡Las imágenes son jodidamente geniales!. La historia parece una mezcla de Star Wars y Liga de la Justicia, sin mencionar a siete samuráis. Sin embargo, si tuviera que decir algo malo es que algunos personajes no están bien desarrollados, o simplemente no tienen suficiente tiempo en pantalla, parece que esta es la versión “cortada” de la verdadera versión más grande que deberíamos tener. Realmente creo que esto se solucionará con la versión ampliada con clasificación R de esta película. Aún así, una gran película.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de Marvel Studios dirigirá la película de acción real de NARUTO

Carlos Gallego Guzmán

Borderlands ¿Es la nueva Guardianes de la Galaxia?

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad