Inicio Cine Primeras imágenes y tráiler de ‘My Soul to Take’

Primeras imágenes y tráiler de ‘My Soul to Take’

461

Yahoo! movies, ha publicado el primer de ‘My Soul to Take’. El guionista y director Wes Craven ofrece un thriller de suspense que deja claro que el mal actúa 24 horas diarias 7 días a la semana. Y para poder vencerlo, hay que dedicarse a ello 25 horas diarias 8 días a la semana.

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Adam “Bug” Heller (Max Thierot) debía morir aquella sangrienta noche en la que su padre perdió la cabeza. A pesar de no saber nada de los terribles crímenes cometidos por su progenitor, tiene pesadillas desde muy pequeño. Para salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado, Bug deberá enfrentarse al mal, que no descansará hasta acabar el trabajo que empezó el día que él nació.

Póster de My Soul to Take

Fotograma de My Soul to Take

Fotograma de My Soul to Take

Escrita y dirigida por Wes Craven, ‘My Soul to Take’ está protagonizado por Max Thierot, John Magaro, Emily Meade, Nick Lashaway, Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Paulina Olszyinski y Raúl Esparza.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.