Inicio Cine Primeras imágenes oficiales THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Primeras imágenes oficiales THE AMAZING SPIDER-MAN 2

1198

Sony Pictures ha lanzado las primeras imágenes oficiales de The Amazing Spider-man 2, que nos muestran a Jamie Foxx (Electro) y a Dane DeHaan (Harry Osborn).

the-amazing-spider-man-2-jamie-foxx

the-amazing-spider-man-2-dane-dehaan

The amazing Spider-man 2, está dirigida por Mark Webb, y vuelven al reparto Andrew Garfield como Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, y se unen a ellos Shailene Woodley como Mary Jane, Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como El Rinoceronte y Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn. El film se estrenará en 2014.

Sinopsis. Peter Parker tiene la vida muy ocupada, entre luchar contra el crimen como Spider-man y su relación con Gwen Stacy, incumpliendo la promesa que le hizo al Capitán Stacy de proteger a su hija permaneciendo alejado de ella, también tiene que prepararse para la inminente llegada de la graduación en el instituto. Las cosas darán un violento vuelco al aparecer un nuevo super villano, Electro, además de la intromisión de un viejo amigo como Harry Osborn y las pistas que Peter va reuniendo sobre su pasado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.