Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Primeras imágenes oficiales de THE BEAR temporada 3

The Bear

FX ha revelado el primer tráiler de la tercera temporada de la galardonada THE BEAR revelando la apertura del nuevo restaurante

En el primera avance de la temporada 3 de The Bear podemos ver a Carmy (Jeremy Allen White), abre el nuevo restaurante junto a Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach), viviendo el estrés del frenético trabajo en una cocina de elite, en la inauguración del nuevo restaurante, así como escucharles decir, “Esta es una cocina disfuncional”, dice Sydney, a lo que Carmy y Richie responden al unísono: “¡Muéstrenme una funcional!”.

Todos los episodios de The Bear se lanzarán el 27 de junio y estarán en Hulu, en España todavía no hay fecha de estreno en Disney + / Star +, aunque esperamos que no nos hagan esperar demasiado.

Puede ver el tráiler a continuación:

Acerca de The Bear

“The Bear, que cautivó al público en su primera temporada y que triunfó aún más en su segunda, se ha convertido en todo un fenómeno cultural”, declaró Nick Grad, presidente de FX Entertainment al confirmar la temporada 3. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Christopher Storer, Joanna Calo, Josh Senior y el resto del equipo creativo, así como con el reparto encabezado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. Lo que han conseguido tanto ellos como el equipo técnico es algo realmente extraordinario y nosotros, nuestros socios de Hulu y Disney+ estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de la historia de The Bear”.

La primera temporada recibió 13 nominaciones a premios Emmy, de los que obtuvo finalmente 6 galardones, que incluyeron, Mejor Serie de Comedia. Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia para Jeremy Allen White,  Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Ayo Edebiri, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia para Ebon Moss-Bachrach, Mejor Dirección en una Serie de Comedia y
Mejor Guion en una Serie de Comedia​.

Carmy (Jeremy Allen White), abre el nuevo restaurante junto a Sydney (Ayo Edebiri) en un fotograma de The Bear de FX
The Bear

La serie también fue elegida Mejor serie de TV del año por el AFI en su primera temporada y acumuló numerosos premios, incluidos un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Además, Jeremy Allen White ganó el Globo de Oro, el SAG, el TCA y el Critics Choice como actor principal en una serie de comedia.

La segunda temporada cuenta cómo Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración.

La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.

The Bear de FX es una creación de Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.

Puedes ver las dos primeras temporadas completas con tu suscripción a Disney + / Star +. Date de alta en este enlace.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Tobi Oulego

Revelan nueva serie de superhéroes de Netflix para 2024

David Larrad