Aprovechando que Paramount nos ha hecho llegar la primeras imágenes oficiales de ‘Capitán América: El primer vengador’.
Capitán América: El primer vengador es la nueva película de Marvel Studios. Promete acción, diversión y a uno de los mejores personajes de los cómics.
Weekly entertaiment, ha publicado las primeras imágenes oficiales de la adaptación del personaje de Marvel, creado por Jack Kirby y Joe Simon.
En esta nueva versión cinematográfica del Capitán América (el personaje ya tuvo una adaptación en 1990 que paso sin pena ni gloria), Chris Evans, (al que veremos muy pronto en ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ como Lucas Lee uno de los ex de Ramona), es el encargado de llevar el escudo del Capi a las ordenes de Joe Johnston (The Wolfman, Jumanji). Viendo estas imágenes me quedo algo más tranquilo ya que por fin se puede ver el primer escudo del Capitán tal y como lo recordamos.
Sinopsis: de ‘Capitán América: El primer vengador’.
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias acerca de los Nazis en Europa, Rogers desea enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero del Súper-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers sale del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano.
Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
Acompañan en esta aventura Peggy Carter (Haley Atwell) el amor de Steve, su compañero Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, que deberán enfrentarse al Cráneo Rojo (Hugo Weaving), un traidor de Hitler jefe de armamento avanzado, cuyo propio plan de dominación mundial implica un objeto mágico conocido como El Tesseract, un artefacto con forma de cubo, que permite a su portador alterar la realidad a voluntad. Apareció por primera vez en Tales of Suspense 79, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para utilizarlo, un ser necesita simplemente estar en contacto físico con él, y formular un deseo. El mismo se hace entonces realidad.