Inicio Cine Primeras imágenes de Vampire Academy: ¿Herederos de Crepusculo?

Primeras imágenes de Vampire Academy: ¿Herederos de Crepusculo?

Compartir

Vampire Academy está empezando a promocionarse.

Los libros Vampire Academy (abreviado VA) son best-seller de la escritora estadounidense Richelle Mead. Después del mega-éxito de “Crepúsculo” o “Harry Potter” Hollywood sigue buscando en la literatura nuevos proyectos que llevar a la gran pantalla.
Vampire Academy Vampire Academy Vampire Academy

Vampire Academy está dirigida por Mark Waters y protagonizada por Olga Kurylenko, Zoey Deutch, Lucy Fry a falta de un tráiler podemos enseñaros las primeras imágenes.

Vampire Academy trata sobre la academia Academia St. Vladimir donde se estudia para ser guardián y defensor de los ‘moroi’ ante las atrocidades de los peligrosos vampiros ‘strigoi’. Los protagonistas son Rose Hathaway que es una ‘dhampir’ que no debería enamorarse pero al coincidir con Dimitri recuerda un amor del pasado. Un autentico enredo amoroso con humanos y vampiros con una mezcla de Harry Potter.

La película se estrenará en Febrero de 2014, veremos que tirón comercial tiene esta nueva saga de películas de vampiros pero tienen hasta seis libros para llevar a la gran pantalla.