Inicio Cine Marvel Primeras imágenes de MARVEL: ANT-MAN

Primeras imágenes de MARVEL: ANT-MAN

Compartir

Marvel Studios revela las primeras imágenes de la película presentación de ‘Ant-man’

Si ayer os traíamos los primeros concept art de ‘Capitán América: Soldado de invierno’ y ‘Los Guardianes de la galaxia’, hoy tenemos las primeras imágenes de Ant-man.

Hoy se ha filtrado un vídeo con las primeras imágenes de Marvel: Ant-man, que dirigirá Edgar Wrigh, así como imágenes concept art de ‘Guardianes de la galaxia’ comentados por James Gun, su director, así como escenas de Marvel: Los Vengadores y Iron Man 3, también acompañados de comentarios de sus protagonistas Robert Downey Jr., Don Cheadle, Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow entre otros. Además os traemos imágenes de ‘Thor: El mundo oscuro’, del Story Board de “Capitán América: Soldado de invierno” en el que podemos ver una secuencia en la que hace su aparición El Halcón, fiel compañero del capi en los cómics tras haber sido descongelado y nuevos concept art de ‘Los Guardianes de la galaxia’. Así que cómo podéis ver el pack Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled nos trae un  montón de novedades.

marvelphasetwopreview1

marvelphasetwopreview2 marvelphasetwopreview2a

marvelphasetwopreview3 marvelphasetwopreview4 marvelphasetwopreview5

marvelphasetwopreview7 marvelphasetwopreview8 marvelphasetwopreview9 marvelphasetwopreview10 marvelphasetwopreview11 marvelphasetwopreview13 marvelphasetwopreview15 marvelphasetwopreview16


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.