Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar
Críticas de cine

Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar

Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar

Aquellos que han podido ver Sonic, la película están haciendo unas críticas bastante positivas de la adaptación del famoso videojuego.

Lo primero que hay que saber es que Sonic, la película es una historia destinada al público infantil y por tanto para que sea buena tiene que gustar a los niños y hacer que los padres pasen un buen rato. Por todo lo que estamos leyendo parece que la han consiguiendo. En Rottentomatoes ha debutado con un 64%, mientras que en Metacritics tiene un 69. Parece que le ha sentado muy bien el cambio de aspecto del personaje.

Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar

Primeras críticas:

Puede que no se convierta en un clásico de películas infantiles, pero es una gran escapada para disfrutar con toda la familia. Eso, en sí mismo, gana un anillo de oro.

El aspecto de Sonic se corrigió después de que el primer tráiler de la película desencadenara algo parecido al pánico online. Quizás los fans también deberían haber sido consultados sobre el guión.

Una aventura divertida, encantadora y dinámica que provoca risas y alegría. Los actores se divierten y nosotros también.

A pesar de una trama predecible y un antagonista molesto, la soledad de Sonic le permite ser encantadoramente relatable y la trama alocada entretendrá a los niños, mientras divierte a los fans de Sega.

Jim Carrey es el arma más preciada de Sonic, la película: Ya que nos permite revolcarnos en la ridiculez de toda esta empresa sin siquiera mantenernos por encima de ella.

Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller establecen personajes agradables y un tanto extravagantes, mientras distorsionan al mundo en términos de videojuegos, por lo que nadie parece estar en verdadero peligro.

La locura pura de Jim Carrey se personificó, y es perfecta para una película sobre un erizo que habla que puede correr más rápido que la velocidad del sonido.

Al final, Sonic, la película es extravagante sin ser mezquina y dulce sin ser cursi, lo que hace que este viaje valga la pena.

¿De qué trata la película?

El famoso erizo azul de los videojuegos tendrá que hacerse amigo de un humano para poder salvar el mundo de una grave amenaza.

Sonic, la película está dirigida por Jeff Fowler y cuenta con un reparto encabezado por Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik, Ben Schwartz como Sonic (voz), James Marsden como Tom Wachowski, Adam Pally como Billy Robb, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Neal McDonough como Major Bennington y Leanne Lapp como Tissue Girl.

Esta adaptación de Sonic se estrenará el 14 de febrero de 2020.