Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Insurgente: Solo para fans de la saga

Primeras críticas de Insurgente: Solo para fans de la saga

8835

Ya podemos leer las primeras críticas de la película ‘Insurgente’ secuela de ‘Divergente’.

La primera entrega de la saga basada en los libros de Veronica Roth, estaba dirigida por Neil Burger (‘El ilusionista’, ‘Sin límites’), para la segunda entrega titulada ‘Insurgente’ se ha optado por Robert Schwentke (‘Red’, ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’).
En el reparto destacan Shailene Woodley como Tris, Theo James como Four, Kate Winslet como Jeanine y Ashley Judd como Natalie.

Aquí podéis leer las primeras críticas de ‘Insurgente’ que son bastante malas.

  • Soren Anderson, “Seattle Times”: ¿Podría alguien decirme qué está pasando? Tris llora en un punto, y ella podría estar hablando para el público cuando la trama se vuelve cada vez más confusa.
  • Rafer Guzman, “Newsday”: El elenco sigue brillando, pero esta película a mediados de la franquicia está girando sobre todas sus ruedas.
  • Jesse Hassenger, “AV Club”: Insurgente tiene más acción que Divergente, pero no mucho más emoción.
  • Lou Lumenick, “New York Post”: Prácticamente todo el mundo que está viendo ‘Insurgente’ está deseando estar en otro lugar.
  • Jason Zingale, “Bullz-Eye.com”: Insurgente pone algunas cosas bien en el camino, pero estamos completamente eclipsado por la torpeza general del resto de la película.
  • Rich Cline, “Contactmusic.com”: Mejora la original, esta segunda entrega de la serie divergente tiene un sentido mucho más fuerte de su premisa y los personajes.
  • Victoria Alexander, “Las Vegas Informer”: Las últimas palabras del Coronel Walter E. Kurtz fueron: “¡El horror el horror es corte de pelo de Tris!”

Insurgente se estrenará el 1 de abril.

Póster final de Insurgente

Como podemos leer en las primeras críticas de la película de acción y romance para adolescentes ‘Insuegente’, parece que será solo un film apto para fans de la saga, que si nos basamos en la gran taquilla de la primera entrega que superó los 288 millones de dólares, parece que son muchos los que les gustan estas películas, así que el éxito está asegurado.