Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de EPIC: EL MUNDO SECRETO. Solo apta para los más...

Primeras críticas de EPIC: EL MUNDO SECRETO. Solo apta para los más pequeños

Compartir

EPIC: EL MUNDO SECRETO será una de las grandes películas de animación del año.

EPIC: EL MUNDO SECRETO demostrará que hay vida más allá de Pixar o Dreamworks. Ya tenemos las primeras críticas de Epic: Un mundo secreto una de las que deberían ser las mejores películas de animación del año, pero parece que no acaba de convencer y solo es apta para los más pequeños de la casa. Las cintas de animación más exitosas son as que consiguen agradar tanto al público infantil como al más adulto, parece que Epic no llega a ese nivel.

Epic: Un mundo secreto está dirigida por Chris Wedge en su doblaje original participan estrellas como Colin Farrell, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles y Blake Anderson. La película es del estudio Blue Sky responsables de películas como “La Edad de Hielo” o “Río”.

EPIC: EL MUNDO SECRETO

EPIC: EL MUNDO SECRETO es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro. Tras insuflar vida a una de las más estimadas y exitosas franquicias del cine de animación, Ice Age, el director Chris Wedge y su equipo de Blue Sky Studios (de la que Wedge fue cofundador) consiguen nuevos niveles de detalle, realismo, acción y aventura en EPIC: EL MUNDO SECRETO.

Aquí os dejamos las primeras críticas de EPIC: EL MUNDO SECRETO

James Berardinelli, ReelViews: “Aunque la historia es demasiado juvenil y simplista para entretener a cualquier persona con una edad en el rango de dos dígitos, los temas y las ideas subyacentes son demasiado complejos para captar la atención de alguien más joven”.

Peter Rainer, Christian Science Monitor: “El director Chris Wedge cae en la trampa del animador común de hacer que los personajes “humanos” sean mucho más apagado que los bichos no humanos”.

Zachary Wigon, Village Voice: “Con unas relaciones cuidadosamente elaboradas, Epic logra contar una historia convincente”.

Glenn Kenny, MSN Movies: “Una eco-fantasía en 3D que le da mucha importancia que todos estamos conectados por la naturaleza loque hace que sea una de las principales cosas que pone de relieve la falta de sinceridad, “Epic” es casi épica en su mediocridad asfixiante”.

Stephen Whitty, Newark Star-Ledger: “Cualquier persona mayor de 7 años, por no hablar de sus acompañantes adultos, no va a encontrar mucho aquí que les guste, y mucho menos quedarse más allá del final”.

Graham Young, Birmingham Mail:“Ofrece una ingeniosa combinación de tiempo y espacio, así como la utilización sublime de diferentes velocidades de sonido”.

Aquí en España tendremos que esperar a verla hasta el 30 de Agosto, para hacer que la espera sea más corta aquí os dejamos el tráiler de Epic: Un mundo secreto:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.