Series Marvel

Primeras críticas a Ms Marvel ¡Ha nacido una estrella!

Ms Marvel de Disney Plus

Ya podemos leer las críticas de aquellos afortunados que han podido ver Ms Marvel la nueva serie de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel añade a una nueva superheroína, se trata de Kamala Khan / Ms Marvel interpretada por Iman Vellani. La joven irá descubriendo los poderes que le dan unos antiguos brazaletes a la vez que nos hace disfrutar a todos. Ya que las primeras críticas son muy positivas.

Aquí os dejamos el tráiler de Ms Marvel:

Primeras críticas:

• La película The Marvel se estrenará el año que viene, pero Kamala será una estrella antes de que la aventura despegue el próximo año. Ms Marvel sienta una gran base para el personaje entre el público casual. ¿Quién es ella? Bueno, el programa de Disney Plus argumenta que ella es una heroína y una bastante asombrosa”.
  • Tan colorida y caótica como la imaginación de un adolescente, Ms Marvel lleva su corazón en la manga. Queda por ver si el programa encontrará su enfoque en medio de las muchas tramas secundarias, y si ofrecerá más acción de superhéroes para acompañar a la angustia adolescente. Pero a medida que avanzan las historias de origen, aporta una sensación nueva suficiente para que sea un reloj agradable, tanto para los nuevos espectadores como para cualquiera que ame a los superhéroes tanto como a Kamala Khan”.
  • “Por supuesto, esta revisión se basa únicamente en los dos primeros episodios, provistos para la proyección de Disney Plus. Con un total de seis, todavía hay mucho espacio para giros inesperados o revelaciones sorpresa en el futuro, por lo que probablemente sea mejor no confiar en nada como una certeza hasta que el final de temporada se estrene en julio. Dicho esto, según estos primeros episodios, Ms Marvel es extremadamente divertida y profundamente encantadora con un elenco de nuevos personajes geniales”.
  • “Entonces, en general, Ms Marvel seguramente será el último de una larga lista de proyectos agradables de Marvel Studios. Encuentra un sólido equilibrio entre sus múltiples partes móviles y el misterio general sobre el árbol genealógico de Kamala Khan seguramente cautivará a audiencias a lo largo de su carrera de seis episodios. Iman Vellani seguramente robará el espectáculo cuando haga su debut en la película The Marvels en verano de 2023”.
  • “Inevitablemente, Ms Marvel tomará el giro ahora familiar de casi todas las demás aventuras de Disney Plus del UCM y preparará la historia de Kamala para que encaje con el resto de la saga. De hecho, Vellani protagonizará The Marvels de Nia DaCosta junto a Brie Larson y Teyonah Parris. Pero el espectro inminente de las obligaciones de Marvel por venir casi hace que esta serie, con su determinación de hacer de Kamala una persona y su vecindario un hogar, sea un bien aún más preciado. Antes de que Kamala se convierta formalmente en Ms Marvel y se sumerge en algo más grande que ella misma, simplemente llega a ser ella misma, y ​​eso es más que suficiente”.
  • “En última instancia, el aspecto civil de Ms Marvel es su característica más fuerte. Ya que la trama tradicional de los superhéroes pasa a un segundo plano. Algunos encontrarán esto refrescante y otros se sentirán frustrados por la falta del punto de venta habitual de Marvel. Esta historia no será exactamente para todos, y es por eso que funciona. Desafiando las expectativas, Ms Marvel da vida a un nuevo personaje fundamental y a la rica comunidad que la rodea. Mientras que el futuro de la serie puede parecer incierto a veces, estos episodios introductorios prometen suficiente entretenimiento para un emocionante temporada de debut”.
  • “Claro, es un programa con un público objetivo. Ya que está diseñada más para atraer a los adolescentes que a los adultos. Pero para aquellos que pueden lidiar con los golpes del enfoque incómodo pero identificable, hay muchas promesas aquí. Kamala claramente tiene un futuro brillante planeado para ella en el UCM, tenemos la deliciosa perspectiva de una reunión con Carol Danvers en The Marvels del próximo año, y estos episodios iniciales son un comienzo alentador”.

La serie Ms Marvel se estrenará el 8 de julio de 2022 en Disney Plus.

David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.