Inicio Cine Primer tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' en español

Primer tráiler de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' en español

607

El tráiler de la nueva película de lo X-Men ya está aquí, y tiene muy buena pinta, aunque los centinelas no aparezcan. Hay que recordar que la película de “X-Men: Días del Futuro Pasado” se estrenará en 2014. Dirigida por Bryan Singer y está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y Peter Dinklage.

La escena post-créditos de “Lobezno: Inmortal” ya nos introducía a Magneto y el Profesor X diciéndole al mismísimo Wolverine que necesitaban su ayuda para detener la guerra que se avecinaba. El problema del universo de X-Men es que se ha distorsionado un poco por películas como “X-Men 3: La decisión final” y “X-Men orígenes: Lobezno” la productora FOX ha decidido intentar dar coherencia a sus personajes con este film, veremos si lo consiguen.

Sinopsis de X-Men: Días del Futuro Pasado: Basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado: