Inicio Cine Marvel Matthew Vaughn: “Quería que Tom Hardy fuera Wolverine (Lobezno)”

Matthew Vaughn: “Quería que Tom Hardy fuera Wolverine (Lobezno)”

807
Compartir

El director de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’, Matthew Vaughn, revela que intentó que Tom Hardy fuera Wolverine (Lobezno) en X-Men.

A continuación vamos a compartir declaraciones de Matthew Vaughn revelando su interés porque Tom Hardy fuera Wolverine (Lobezno). Pero no sólo eso, sino que también ha hablado sobre su paso porKick-Ass‘. Así como su intención de haber hecho una trilogía de X-Men.

Matthew Vaughn: “Hice ‘Kick-Ass’ por dinero. Fue la primera vez que tomé una decisión pensando en mi cartera”.

Kick-Ass

Honestamente, ‘Kick-Ass’ fue para mí como director un movimiento comercial. Fue la primera vez que tomé una decisión pensando en mi cuenta corriente. Aprendí muchísimo. Y sentí lástima por Jeff Wadlow, porque en última instancia le pedí que recapacitara sobre mi estilo. No puedo decir que mi tono audiovisual es una cordura de manual. Y por ese motivo me puse en contra de Jeff. Así que me disculpo por eso. Después de hacer ‘X-Men: Primera generación’, realmente sentí que estaba en un terreno que no era el mío. Era el de Bryan Singer. Bryan quería dirigir ‘X-Men: Primera generación’. Y luego trabajamos juntos en el guion de ‘X-Men: Días del futuro pasado’“.

El director de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’ ha revelado que quería a Tom Hardy como Lobezno.

Cuando terminamos ‘X-Men: Primera generación’, recuerdo que le dije a Simon Kinberg y Emma Watts: ‘Chicos, esto debería ser la tercera parte de una trilogía’. Era un concepto demasiado grande. ¿Por qué no hacer otra producción en los años 70 con un joven Lobezno y, finalmente, la tercera parte que sea ‘X-Men: Días del futuro pasado’? De esa manera Lobezno se hubiera encontrado con un joven Lobezno. Es decir, Hugh Jackman con… Digamos… No sé, yo quería a Tom Hardy. Y el resto de personajes mutantes estaban también con él. Esto sería una trilogía. ¿A que podría haber sido insuperable?

Tom Hardy como Lobezno

Pero ellos me dijeron que no. Cuando estoy en mi terreno no me gusta oír un ‘No’ por respuesta. Sobretodo si creo que es una buena idea. Pero yo adoro a Bryan Singer. Y pensé: ‘¿Sabes qué? Voy a pasarle el testigo a Bryan Singer’. Él fue lo suficientemente amable como para cederme el puesto. No tropecé y luego se devolví“.

Fuente: Comic Book Movie

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.