Inicio Cine Primera imagen oficial de Tom Hardy en MAD MAX: FURY ROAD

Primera imagen oficial de Tom Hardy en MAD MAX: FURY ROAD

894

Warner Bros ha lanzado la primera imagen oficial de Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace) en “MAD MAX: FURY ROAD”.

“MAD MAX: FURY ROAD” es la cuarta historia de la franquicia, protagonizada por Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”) en el papel principal de Max Rockatansky, junto a la ganadora del Oscar, Charlize Theron (“Monster”, “Prometheus” ) como Imperator Furiosa. Según su director George Miller, “Mad Max se encuentra con un grupo de personas que huyen a través de la Wasteland en una guerra impulsada por Imperator Furiosa. Esta película es un relato que sigue la Guerra en la carretera. Se basa en las hamburguesas la palabra de la historia de los hombres y los testimonios de aquellos que sobrevivieron “.

“Max Mad: Furia Road” también está protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: First Class”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “La Bella Durmiente”) como Immortan Joe y Nathan Jones (“Conan el barbaro “) como Rictus Erectus. Colectivamente conocidas como  ‘The Wives’, Zoe Kravitz (“X-Men: First Class”) interpreta a Toast, Riley Keough (“Magic Mike”)  es Capable y Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: Dark of the Moon”) es Splendid. A ellos se suman la supermodelo Abbey Lee Kershaw como The Dag y Courtney Eaton como Fragile, quienes debutan en la gran pantalla. También aparece en la película son Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy, y el cantante / compositor e intérprete iOTA como Coma-Doof Warrior.

movies-mad-max-tom-hardy

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.